El objetivo de esta campaña es concienciar a los propietarios sobre la experiencia de los veterinarios como fuente principal de información, por encima de internet
Vuelve la campaña #ConfiaEnTuVeterinario de Hill’s y Avepa tras alcanzar los 6 millones de impactos
El objetivo de esta campaña es concienciar a los propietarios sobre la experiencia de los veterinarios como fuente principal de información, por encima de internet
Francisco Ramón López - 10-04-2024 - 13:21 H - min.
Como garantes de la salud de las mascotas, los veterinarios son los encargados de atender cualquier problema médico de los animales de compañía para que se mantengan sanos y así garantizar tanto su bienestar como el de las personas que les rodean.
Hace un año, desde la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (Avepa), en colaboración con Hill’s Pet Nutrition, lanzaron la campaña #ConfiaEnTuVeterinario. Ahora, los impulsores han querido volver a hacer foco en su mensaje.
“Nuestra misión era clara: concienciar a los propietarios de mascotas sobre la importancia de confiar en sus veterinarios y de utilizar su experiencia como fuente principal de información, no basándose únicamente en las redes sociales e internet”, apuntan.
En este sentido, recordaban que, aunque estos medios pueden proporcionar acceso a una gran cantidad de información, hay que reconocer que los veterinarios son los profesionales mejor capacitados y autorizados para brindar la atención que las mascotas necesitan.
Desde Avepa destacan que, gracias a la “participación activa” de los veterinarios del sector y el compromiso con la profesión, lograron llegar a más de 6 millones de impactos con este mensaje.
“Cientos de profesionales se sumaron a esta iniciativa, ¡te animamos a que tú también la difundas! Juntos podemos seguir ayudando a concienciar a los propietarios y dar visibilidad a la importancia del papel de los veterinarios en la salud y el bienestar de las mascotas”, concluyen.