VIERNES, 21 de junio 2024

VIE, 21/6/2024

PROFESIONALES

El Colegio de Veterinarios de Málaga, presente en la entrega de Premios de la Unión Profesional de Málaga 2024

El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque, asistió en nombre de los profesionales de la veterinaria

Foto de familia de los Premios de la Unión Profesional de Málaga.
Foto de familia de los Premios de la Unión Profesional de Málaga.

El Colegio de Veterinarios de Málaga, presente en la entrega de Premios de la Unión Profesional de Málaga 2024

El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque, asistió en nombre de los profesionales de la veterinaria

Redacción - 11-03-2024 - 08:51 H - min.

La Unión Profesional de Málaga (UP Málaga) celebró el 6 de marzo la Entrega de Premios de la Unión Profesional de Málaga ‘Antonio Serrano’ que fue otorgada a la Agrupación de Cofradías de Málaga; además del reconocimiento a la trayectoria profesional de Juan Fernández Henares y a la Innovación profesional a la entidad Hilo Doble. Como miembro de la Unión Profesional de Málaga, el Colegio de Veterinarios de Málaga representado por su presidente, Juan Antonio de Luque, asistió en nombre de los veterinarios de la provincia.

La ceremonia de entrega de premios comenzó con una visita guiada por el Museo de Málaga Palacio de la Aduana con el objetivo de enriquecer la experiencia cultural de los asistentes permitiéndoles explorar y apreciar las colecciones del museo antes del acto institucional que tuvo lugar en el salón de actos.

Al acto asistió el teniente-alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Avelino Barrionuevo, además de los decanos y presidentes de colegios profesionales, miembros de sus respectivas juntas directivas y de Gobierno.

Al acto asistieron José Carlos Garín Valle, presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga; hermanos mayores de la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías; representantes de la entidad Hilo Doble; Juan Fernández Henares, el presidente de Honor del Colegio de Graduados Sociales, entre otros profesionales.

UNIÓN PROFESIONAL DE MÁLAGA

Desde el año 1983 Unión Profesional de Málaga se constituye como organización supracolegial agrupando a los colegios profesionales de Málaga, concretamente y en la actualidad a Colegio de Agentes Comerciales, Colegio de Agentes Mercantiles, Colegio de Gestores Administrativos, Colegio de Arquitectos Técnicos, Inst. de Censores Jurados de Cuentas, Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, Colegio de Logopedas, Colegio de Farmacéuticos , Colegio de Fisioterapeutas, Colegio de Psicología de Andalucía oriental , Colegio de Administradores de Fincas, Colegio de Procuradores, Colegio de Veterinarios, Colegio Profesional de Trabajo Social,  Colegio de Registradores, Colegio de Abogados y el Colegio de Graduados Sociales.

Todas estas corporaciones representan a más de 45.000 profesionales, todas ellas con personalidad jurídica propia y plena capacidad.

Por su parte, Unión Profesional Málaga se constituye a fin de fortalecer la defensa de los valores de las diversas profesiones que la integran, la promoción de su perfeccionamiento y la coordinación de las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas, así lo expresa sus estatutos.

VOLVER ARRIBA