MIÉRCOLES, 22 de mayo 2024

MIÉ, 22/5/2024

EMPRESAS

VetPartners aterriza en Zaragoza y continúa ampliando su red de centros veterinarios

El Grupo VetPartners continúa con su plan de expansión en España y ya ha llegado a la provincia de Zaragoza, además de sumar un nuevo centro en la provincia de Córdoba

Equipo de la Clínica Veterinaria Romareda, en Zaragoza.
Equipo de la Clínica Veterinaria Romareda, en Zaragoza.

VetPartners aterriza en Zaragoza y continúa ampliando su red de centros veterinarios

El Grupo VetPartners continúa con su plan de expansión en España y ya ha llegado a la provincia de Zaragoza, además de sumar un nuevo centro en la provincia de Córdoba

Redacción - 07-07-2023 - 10:41 H - min.

El Grupo VetPartners ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su red de clínicas, se trata de los centros Clínica Veterinaria Romareda, en Zaragoza, y la Clínica Veterinaria Mascotas, en la provincia de Córdoba. De esta manera, continúa con su plan de expansión y consolidación para 2023, después de que cerrara el año anterior con 70 clínicas.

La llegada de Clínica Veterinaria Romareda supone un hito para VetPartners, pues con ella llegan a una nueva provincia. Fundada en 1994, esta clínica es pionera en Zaragoza en traumatología y ortopedia, así como en técnicas mínimamente invasivas, como laparoscopia, artroscopia o endoscopia; fruto de la incorporación al centro de tecnología avanzada y profesionales con gran experiencia.

Además de las especialidades anteriormente mencionadas, la clínica cuenta con una gran variedad de servicios: cirugía general, ecografía Doppler, radiología digital, TAC, análisis clínicos, neurología, cardiología, oftalmología, oncología, dermatología, medicina interna, medicina preventiva, animales exóticos, medicina felina, laserterapia y magnetoterapia.

“Ofrecer este gran abanico de especialidades es posible gracias a unas instalaciones actualizadas dotadas de la última tecnología, como láser quirúrgico CO2, microscopio quirúrgico, sellador vascular Ligasure, máquina de anestesia con ventilación asistida y monitorización multiparamétrica”, destacan.

Para acompañar y guiar a este equipo, cuentan con la experiencia profesional y calidad humana de Juan Fernández–Castañeda, Senior Business Development Director de la zona centro.

Equipo de la Clínica Vetarinaria Mascotas, en la provincia de Córdoba

UN CENTRO VETERINARIO EN CÓRDOBA EN EL QUE DESTACA LA DERMATOLOGÍA

Por otro lado, la Clínica Veterinaria Mascotas, ubicada en el municipio cordobés de La Carlota, está formada por varios profesionales especialistas en diversos campos, entre ellos la dermatología, siendo referencia en toda la comunidad autónoma andaluza lo que hace aumentar la diversidad, especialización y calidad de los servicios que ofrecen los centros de VetPartners.

“La dermatología es un área veterinaria que implica desde el cuidado de la propia piel hasta enfermedades zoonósicas o relacionadas con la nutrición, por lo que el equipo de Clínica Veterinaria Mascotas está preparado para atender cualquier consulta relacionada con este campo tan amplio, que engloba el tratamiento de patologías tan comunes como la presencia de parásitos externos, enfermedades vectoriales, reacciones adversas a los alimentos, alergias ambientales o enfermedades autoinmunes u otitis”, explican.

Además de estar enfocado en esta especialidad veterinaria, que ven como una tendencia al alza por el creciente número de pacientes con trastornos dermatológicos, el equipo de la Clínica Veterinaria Mascotas está preparado para atender todo tipo de situaciones clínicas.

Por ello, cuentan con instalaciones dotadas de todo lo necesario: 3 consultas diferenciadas por especie (canina y felina), equipo de radiodiagnóstico, laboratorio propio donde se realizan todo tipo de analíticas, quirófano, pre-quirófano, equipo de anestesia inhalatoria y monitor multiparamétrico, hospitalización 24/7/365 separada por especies y dotada de boxes e incubadora, equipo de ecografía y tienda especializada en alimentación.

“Este centro, que lleva en activo desde 2001, es una referencia en su área. Y, para continuar con su gran trayectoria, contarán con la ayuda de Miguel Ángel García, Business Development Director de la zona sur en VetPartners España”, concluyen.

VOLVER ARRIBA