DOMINGO, 3 de julio 2022, actualizado a las 2:24

DOM, 3/7/2022 | 2:24

EL DIAGNÓSTICO

Manuel Ramos Ortega

Labiana sale a bolsa

CEO de Labiana

Manuel Ramos Ortega

Labiana sale a bolsa

CEO de Labiana

Animal's Health - 22-06-2022 - 15:20 H - min.

Este viernes 24 de junio, se produce un hecho histórico en el mercado bursátil español. La plataforma de salud animal y humana con presencia internacional Labiana se convertirá en el primer laboratorio veterinario en salir a bolsa.

Así, ese mismo día Labiana expondrá los detalles de su entrada en el BME Growth y sus planes de expansión y crecimiento (2022-2026) coincidiendo con su estreno en el parqué.

Manuel Ramos, consejero delegado de Labiana, analizará los objetivos de su salto al mercado, así como las particularidades de este negocio vinculado al sector farmacéutico, donde resulta fundamental focalizar esfuerzos en la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos para la salud animal y humana.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha venido realizando desde que en 2013 el equipo directivo diéramos este paso adelante para hacernos con el grupo. La salida a Bolsa representa el resultado de esta primera etapa, y el comienzo de una nueva”, ha celebrado Manuel Ramos Ortega, CEO de Labiana.

VOLVER ARRIBA