SÁBADO, 25 de mayo 2024

SÁB, 25/5/2024

EMPRESAS

Zoetis lanza los I Premios #RESVET para reconocer a las clínicas veterinarias más respetuosas e innovadoras

Zoetis quiere reconocer el compromiso y vocación de mejora de los veterinarios clínicos de animales de compañía y premiará este año a las clínicas veterinarias más #RESVET

Zoetis premia este año a las clínicas veterinarias con la primera edición de los Premios #RESVET.
Zoetis premia este año a las clínicas veterinarias con la primera edición de los Premios #RESVET.

Zoetis lanza los I Premios #RESVET para reconocer a las clínicas veterinarias más respetuosas e innovadoras

Zoetis quiere reconocer el compromiso y vocación de mejora de los veterinarios clínicos de animales de compañía y premiará este año a las clínicas veterinarias más #RESVET

Redacción - 13-11-2023 - 10:43 H - min.

Zoetis, compañía líder en salud animal, quiere reconocer el compromiso y vocación de mejora de los veterinarios clínicos de animales de compañía y para ello ha institucionalizado los que serán los primeros Premios #RESVET, que contarán con tres categorías diferentes.

Así, se entregará un Premio Clínica #RESVET Sostenible, dirigido a aquellas clínicas que tienen un mayor compromiso con el medio ambiente y que realizan su práctica diaria de una manera sostenible, implementando pautas y procedimientos para cuidar de su comunidad y del entorno en general en este sentido. “Si crees que tu clínica es medioambientalmente sostenible y que marca una diferencia en esta área con tus competidores, no lo dudes ¡esta es tu categoría!”, animan desde Zoetis.

Por otro lado, se premiará a la Clínica #RESVET Solidaria. Se trata de un premio para clínicas que tienen un mayor compromiso con la sociedad. “¿Realizáis habitualmente acciones que van más allá de la práctica diaria de tu clínica veterinaria, impactando positivamente en tu comunidad? ¡Anímate! y presenta tu candidatura a esta categoría”, manifiestan.

Además, entregarán un premio a la Clínica #RESVET Innovadora, un galardón orientado a aquellas iniciativas que en cualquier ámbito resulten innovadoras y diferenciadoras y que estén aún por poner en marcha. “Zoetis quiere ayudarte a llevar a cabo tu proyecto en 2024 para que juntos aportéis vuestro grano de arena a la profesión veterinaria y a la sociedad. ¡Si es tu caso, no lo pienses más y participa!”, señalan.

Para participar, explican, hay que acceder aquí a la categoría que más se ajuste a la clínica, rellenar un sencillo cuestionario y añadir un texto explicativo acompañado de imágenes o videos si es posible. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de enero y la entrega de los premios tendrá lugar el 25 de enero.

“Anímate y participa, los ganadores disfrutarán de programas específicos de formación para seguir creciendo profesionalmente y, además, que tu clínica sea reconocida como #RESVET en cualquiera de las categorías mencionadas te permitirá diferenciarte de la competencia y contribuirá a potenciar tu conexión con los clientes”, afirman.

Los Premios #RESVET se enmarcan dentro de la plataforma impulsada por Zoetis #RESVET, y su campaña ‘Veterinarios como tú’, en apoyo a estos profesionales con los que la compañía quiere mostrar su fiel compromiso. Un reconocimiento al papel clave de la profesión veterinaria en la preservación de la salud humana, animal y medioambiental (‘One Health’), "y por cuyo respeto social y profesional debemos todos trabajar", remarcan.

TRES AÑOS CONCIENCIANDO SOBRE TENENCIA RESPONSABLE Y EL RESPETO

#RESVET es la plataforma de formación e información para veterinarios de animales de compañía que se adapta a las nuevas circunstancias de la clínica veterinaria. #RESVET forma parte del proyecto #RESPET, cuyo propósito es conseguir un entorno más respetuoso en la práctica veterinaria, integrando el respeto a las mascotas con el respeto a los profesionales veterinarios y a los propietarios. 

#RESPET nació a comienzos de 2020 como un movimiento vivo en el que se involucra tanto a propietarios de mascotas como a profesionales veterinarios, con el propósito de conseguir un entorno más respetuoso con los animales de compañía y en la clínica veterinaria. Iniciado antes de la pandemia, #RESPET busca un cambio en el entendimiento de la clínica actual, una nueva visión en la que participen los veterinarios de toda España con sus aportaciones para crear un entorno más sostenible y amigable.

REGÍSTRATE Y PARTICIPA 

VOLVER ARRIBA