VIERNES, 3 de mayo 2024

VIE, 3/5/2024

EMPRESAS

El reto de Navidad #RESPET de Zoetis sobre la importancia de dedicar más tiempo a las mascotas alcanza los 2 millones de impresiones en una semana

Desde que se inició la campaña #RESPET Challenge, la acción ha conseguido 2 millones de impresiones de visualizaciones y un alcance de más de 1 millón de usuarios

El #RESPET Challenge tiene por objeto concienciar en las fechas navideñas sobre la importancia de dedicar tiempo, atención y cariño a nuestras mascotas.
El #RESPET Challenge tiene por objeto concienciar en las fechas navideñas sobre la importancia de dedicar tiempo, atención y cariño a nuestras mascotas.

El reto de Navidad #RESPET de Zoetis sobre la importancia de dedicar más tiempo a las mascotas alcanza los 2 millones de impresiones en una semana

Desde que se inició la campaña #RESPET Challenge, la acción ha conseguido 2 millones de impresiones de visualizaciones y un alcance de más de 1 millón de usuarios

Redacción - 04-01-2024 - 13:25 H - min.

El Challenge de la campaña ‘Esta Navidad ¡Queremos más!’ del programa #RESPET, creada por la compañía líder en cuidado animal, Zoetis, y que tiene por objeto concienciar en las fechas navideñas sobre la importancia de dedicar tiempo, atención y cariño a las mascotas, ha conseguido, a fecha de 4 de enero, casi 2 millones de impresiones. En poco más de una semana, también ha conseguido un alcance superior a 1 millón de usuarios que se han emocionado viendo su vídeo promocional.

Esta actividad está enfocada a todos los tutores de mascotas, que, tras inscribirse en el reto, recibirán, a diario y durante 15 días, un correo con un pequeño reto sobre diferentes vertientes relacionadas con el cuidado y bienestar de los animales. Algunos de los influencers más famosos de este país, como Papá Primerizo, Hugo Pérez, Lara Tronti, Pablo Vet y Roma Ba, ya han participado en este challenge junto a sus mascotas.

Desde Zoetis, Virgilio Martínez, Marketing Lead de Animales de Compañía de Zoetis, afirma que están muy satisfechos. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con esta campaña, ya que una de las principales causas de abandono, es el problema relacional postpandemia con las mascotas y por eso incidimos en este tipo de acciones; además, al ser antes de Reyes, reforzamos el mensaje de que las mascotas no son un regalo ni un juguete como indicábamos en nuestras campañas anteriores”, señala.

Los retos tratan sobre diferentes vertientes relacionadas con el cuidado y bienestar de los animales. Algunos de ellos son los siguientes: Sesión de mimos especiales (orientado a la relación entre cuidador y mascota), ¡A revisar los dientes! (salud), El rompecabezas (estimulación cognitiva), La caza del tesoro (actividad física) o Código secreto (comunicación).

EL ORIGEN DEL #RESPET

#RESPET nació a comienzos de 2020 como un movimiento vivo en el que se involucra a cuidadores de mascotas y a profesionales veterinarios con el propósito de conseguir un entorno más respetuoso con los animales de compañía.

Iniciado antes de la pandemia, #RESPET busca un cambio en el entendimiento de la clínica actual, una nueva visión en la que participen los veterinarios de toda España con sus aportaciones y, así, crear un entorno más sostenible y amigable.

Por ello, Zoetis pone también a disposición de todos los interesados, de forma gratuita, el cuento de Navidad ‘El Regalo’ (una historia dual para concienciar, cambiar la mirada y fomentar el #RESPET hacia las mascotas y los que las rodean) y el juego exclusivo #RESPET (juego para aprender los principios básicos del cuidado #RESPET y tomar cartas contra el maltrato animal y los abandonos).

PARTICIPA EN #RESPET CHALLENGE

VOLVER ARRIBA