LUNES, 26 de septiembre 2022, actualizado a las 12:25

LUN, 26/9/2022 | 12:25

EMPRESAS

“La regulación es esencial para la industria de sanidad y nutrición animal”

El 19 de septiembre la Fundación Vet+i impartirá una sesión informativa sobre la V edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

Pablo Hervás, vicepresidente de la Fundación Vet+i.
Pablo Hervás, vicepresidente de la Fundación Vet+i.

“La regulación es esencial para la industria de sanidad y nutrición animal”

El 19 de septiembre la Fundación Vet+i impartirá una sesión informativa sobre la V edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

Redacción - 06-09-2022 - 17:30 H - min.

El próximo 19 de septiembre, a las 17:00 horas y de forma virtual, la Fundación Vet+i ofrecerá una sesión informativa sobre la V edición de su Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la industria de Sanidad Animal.

Con motivo de esta nueva edición, Pablo Hervás, director técnico de Veterindustria y Anfaac y vicepresidente de la Fundación Vet+i, así como antiguo alumno del máster, ha recordado que “la regulación es esencial para la industria de sanidad y nutrición animal”.

“A partir de este año contamos con un nuevo marco normativo con repercusiones en la fabricación, distribución, publicidad y marketing, comercialización, prescripción y uso de los medicamentos veterinarios. Este máster aporta una visión práctica sobre estas novedades”, ha incidido el vicepresidente de la Fundación Vet+i.

Durante la sesión, se hablará sobre las novedades de esta quinta Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2023), organizado conjuntamente por la Fundación Vet+i y la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business&Marketing School.

La iniciativa educativa cuenta con el pleno apoyo la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), que es la voz del sector en España, además de patrono fundador de la Fundación, así como con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Sanidad Animal (AEMASA).

UN MÁSTER QUE NO INTERFIERE EN LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS

El nuevo curso comenzará el 20 de enero de 2023 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales o en remoto y 100 online), hasta noviembre de 2023 en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Entre semana, a partir de las 19:00 horas, se contará con conferencias de expertos online.

Durante el evento, se informará de las principales características del máster, que se impartirá en formato híbrido, es decir compatibilizando las sesiones presenciales y las sesiones online, así como con opción de presencialidad remota, con el objetivo de interferir lo menos posible con la actividad de los profesionales interesados, especialmente los de otras comunidades autónomas u otros países.

Este máster está dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, así como a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal o a alumnos de último curso o licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud.

Gracias a esta formación, los alumnos encontrarán una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

El máster incluye, entre otros elementos, sesiones presenciales de expertos en cada materia, conferencias de personalidades pertenecientes al sector, tutorías de los alumnos con los profesores, el desarrollo supervisado del proyecto final de máster y visitas a grandes empresas del sector.

Los interesados pueden acceder a más información sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la industria de Sanidad Animal en el siguiente enlace.

INSCRÍBASE A LA SESIÓN INFORMATIVA VIRTUAL

VOLVER ARRIBA