SÁBADO, 15 de junio 2024

SÁB, 15/6/2024

EMPRESAS

La plataforma online Calier Formación ya ha servido de ayuda a más de 5.000 veterinarios

La plataforma online de formación continuada ya ha ayudado a más de 5.000 profesionales en su desarrollo profesional y desde Calier han anunciado que abordará nuevas temáticas

La plataforma online de formación continuada Calier Formación se centra principalmente en rumiantes y porcino.
La plataforma online de formación continuada Calier Formación se centra principalmente en rumiantes y porcino.

La plataforma online Calier Formación ya ha servido de ayuda a más de 5.000 veterinarios

La plataforma online de formación continuada ya ha ayudado a más de 5.000 profesionales en su desarrollo profesional y desde Calier han anunciado que abordará nuevas temáticas

Redacción - 16-02-2023 - 13:54 H - min.

Como parte del Grupo Indukern, desde Calier están comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de desarrollar productos innovadores para cuidar la salud y el bienestar animal, también acompañan a los profesionales con servicios de valor añadido para ayudarles a impulsar su práctica profesional y mejorar sus competencias.

Su plataforma online Calier Formación, dirigida en exclusiva a profesionales veterinarios, es ejemplo de ello, y por eso desde la compañía veterinaria han presentado las ventajas que ofrece la plataforma.

Se trata de una plataforma digital donde organizan webinars con reputados expertos nacionales e internacionales en porcino y rumiantes para compartir con sus clientes los últimos avances y tendencias del sector, y crear soluciones a los retos que se plantean en la actualidad en la producción animal.

“Con ellos, hemos ayudado a más de 5.000 profesionales en su desarrollo profesional y queremos seguir haciéndolo este año abordando nuevas temáticas en nuestra plataforma online de formación continuada”, han anunciado desde Calier.

LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN RUMIANTES Y PORCINO

En Calier se dedican a 5 segmentos en salud animal: avicultura, apicultura, rumiantes, porcino y animales de compañía. Aunque participan en foros de debate de todos ellos, la plataforma Calier Formación se centra principalmente en rumiantes y porcino, dos áreas con grandes retos en su producción, a los que hacen frente con sus productos y, también, con formación de calidad de la mano de los mejores especialistas.

Como ponentes, cuentan con voces tan autorizadas como, por ejemplo, Gabriel Bo, médico veterinario especialista en reproducción bovina y director de IRAC (Instituto de Reproducción Animal Córdoba) de Argentina; Giovanni Gnemmi, doctor en Medicina Veterinaria y experto ecografista de Bovinevet International; Daniel Martínez, veterinario especialista en transferencia embrionaria y socio fundador de Embriovet; y Albert Finestra, veterinario especialista en patología y producción porcina y fundador de Finestra Veterinarians Advisers.

Asimimso, participan expertos como Javier de la Mata, médico veterinario especialista en reproducción y biotecnología bovina; Alejo Menchaca, investigador especialista en fisiología ovárica y biotecnologías reproductivas, pionero en transgénesis; y Antonio Gómez Peinado, referente en el campo de la reproducción de grandes animales, director técnico veterinario en el Instituto Español de Genética y Reproducción Animal de Talavera de la Reina (IEGRA), el mayor banco de semen y embriones del toro de lidia del mundo.

Junto a estos colaboradores, miembros del equipo de Calier también imparten webinars en materias de salud animal como la importancia de la rotación de garrapaticidas, a cargo del director técnico de Calier Uruguay, Leonardo Tejera; o los costes de la salud de la ubre, con Ana Isabel de Prado, Global Technical & Marketing Manager de Rumiantes de Calier. 

Estos son algunos de los temas tratados hasta ahora. Para conocer los próximos webinars y temáticas que van a abordar, solo es necesario suscribirse gratuitamente a la plataforma y, a través del correo electrónico, mantendrán informado al interesado de todas sus actividades. “Para asistir al webinar de tu interés, tendrás que realizar tu inscripción previa gratuita a través de la propia plataforma y, llegado al día, conectarte a través del enlace facilitado”, explican

INFORMACIÓN TÉCNICA AL ALCANCE DE LA MANO

Una vez suscrito a la plataforma, el veterinario también podrá acceder a material técnico exclusivo. “Podrás consultar los libros virtuales de Giovanni Gnemmi, uno de los expertos en vacuno más reconocidos a nivel mundial, quien nos ofrece en la plataforma su visión de experto en ecografía y asesoramiento reproductivo a través de material técnico avanzado. Con alrededor de 40 años de experiencia a sus espaldas, Giovanni Gnemmi es una autoridad en la materia con el que llevar tu producción al siguiente nivel”, apuntan desde Calier.

Calier Formación es una iniciativa que nace para acompañar a los profesionales veterinarios en su desarrollo profesional. “Para conocer qué temas son de su interés, qué retos les preocupan y cómo podemos ayudarles, disponemos de un chat para recoger todas sus sugerencias y comentarios”, recuerdan desde la compañía veterinaria. 

De este modo, su programa de webinars está abierto para incorporar temas nuevos y de actualidad que den respuesta a las necesidades de sus clientes. En este sentido, de cara a este año 2023, van a impulsar la oferta formativa con nuevos webinars y temáticas, aparte de recuperar webinars que ya han impartido y que han demostrado ser un éxito entre los asistentes. 

“Te animamos a consultar nuestro programa formativo e inscribirte en la plataforma para no perderte nada y seguir ampliando tus conocimientos con Calier Formación”, concluyen desde la compañía veterinaria.

ACCEDE A CALIER FORMACIÓN

VOLVER ARRIBA