MIÉRCOLES, 22 de mayo 2024

MIÉ, 22/5/2024

EMPRESAS

Livisto distribuirá en España el alimento complementario para perros y gatos Artennua

Tricopharming se une con Livisto para la comercialización de su producto Artennua en toda España

Livisto distribuirá en España las cápsulas del alimento complementario para mascotas Artennua.
Livisto distribuirá en España las cápsulas del alimento complementario para mascotas Artennua.

Livisto distribuirá en España el alimento complementario para perros y gatos Artennua

Tricopharming se une con Livisto para la comercialización de su producto Artennua en toda España

Redacción - 01-08-2023 - 00:00 H - min.

Tricopharming (Biotech Tricopharming Research) ha cerrado un acuerdo de colaboración con Livisto para la distribución en exclusiva en España de su producto Artennua®, cápsulas de alimento complementario 100% vegetal, que además estará disponible en el mercado con una nueva formulación.

El objetivo de la colaboración es expandir la marca Artennua® en toda España, y conservar su identidad en el marco del proyecto de cobranding con Livisto España.

Livisto es una empresa farmacéutica internacional con una amplia experiencia en el sector veterinario que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos de alta calidad para la salud animal. Está presente en más de 100 países, con sede propia en 5 ciudades europeas y 2 en Latinoamérica.

Actualmente, Livisto llega con su cartera de unos 30 productos a más de 3.000 clínicas veterinarias españolas, hospitales y consultorios, cubriendo un 70% del territorio con 17 distribuidores oficiales en España.

Por su parte, Tricopharming es una empresa española de base biotecnológica que desarrolla desde sus inicios una intensa e innovadora actividad de I+D, respaldada por instituciones autonómicas y nacionales; y que además cuenta con colaboraciones con diversas empresas nacionales.

Tricopharming está especializada en el desarrollo de tecnologías verdes para la estandarización de cultivos de plantas aromáticas y medicinales. El primer producto de la empresa, Artennua®, se lanzó al mercado en el año 2019 y se ha convertido en su producto estrella en veterinaria.

De esta manera a partir de este 1 de agosto de 2023, Livisto suma a su catálogo de productos las cápsulas del alimento complementario 100% vegetal Artennua®. Su calidad estandarizada y su capacidad de contribuir al refuerzo del organismo de las mascotas lo han llevado a obtener un buen recibimiento por parte de los veterinarios.

Las cápsulas de Artennua® se producen íntegramente en España. La procedencia de la materia prima donde Tricopharming cultiva directamente la planta Artemisia annua se encuentra en Canarias, logrando una calidad superior gracias al uso de una tecnología propia innovadora.

Asimismo, desde Livisto destacan que las cápsulas de Artennua® están actualmente disponibles a la venta en más de 500 clínicas veterinarias en todo el territorio español con presencia principalmente en las Comunidades de Catalunya, Madrid, Valencia, Murcia, Aragón y Canarias.

Además, las cápsulas de este suplemento alimentario botánico único llegan ahora con una nueva formulación más natural, enriquecida con proteína de arroz. El precio, el formato y la cantidad de cápsulas por bote no presentarán variaciones, aunque sí que se apreciará un cambio en el aspecto del envase fruto del proyecto de cobranding con Livisto.

ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

VOLVER ARRIBA