DOMINGO, 16 de junio 2024

DOM, 16/6/2024

EMPRESAS

El VETposium de Indiba en Barcelona cambia de fecha y contará con novedades

Desde Indiba han anunciado que el encuentro tendrá lugar el 2 de febrero del 2024 y en él se abordarán temas trascendentes en veterinaria como la importancia del bienestar animal, la rehabilitación y la salud mental

El VETposium de Indiba se celebrará en Barcelona el próximo 2 de febrero de 2024.
El VETposium de Indiba se celebrará en Barcelona el próximo 2 de febrero de 2024.

El VETposium de Indiba en Barcelona cambia de fecha y contará con novedades

Desde Indiba han anunciado que el encuentro tendrá lugar el 2 de febrero del 2024 y en él se abordarán temas trascendentes en veterinaria como la importancia del bienestar animal, la rehabilitación y la salud mental

Jorge Jiménez - 09-11-2023 - 14:08 H - min.

El VETposium de Indiba, que estaba pensado celebrarse a primeros de noviembre de este año en Barcelona, finalmente cambia su fecha y tendrá lugar el 2 de febrero de 2024 a las 15:00 horas en el Valkiria Innohub, según han anunciado desde la compañía.

“Sabemos que has estado esperando ansiosamente este evento y, aunque hemos tenido que posponerlo, queremos que sepas que la emoción sigue intacta”, han señalado en un comunicado desde Indiba.

En este sentido, explican que la nueva fecha les ha dado la oportunidad de hacer el evento “aun más espectacular”. De esta manera, el VETposium mantendrá los mismos temas que estaban previstos y que serán abordados por diferentes expertos en veterinaria. No obstante, desde Indiba adelantan que se han añadido “algunas sorpresas emocionantes” que mantendrán a los asistentes comprometidos e inspirados, y que irán revelando en las próximas semanas.

El evento se iniciará con una bienvenida a cargo de Francesc Guillamon, Iberia & International Sales Manager Indiba Animal Health, y Santiago Francisco.

Posteriormente tendrá lugar una sesión de mindfulness de la mano de Sabina Medina y después será Carlos Rodríguez, conductor del programa de radio ‘Como el perro y el gato’ de Onda Cero, quien realice una introducción de la jornada, haciendo un viaje a través de las especialidades veterinarias con el enfoque de integrarlas todas para lograr un bienestar animal verdadero.

Rodríguez será quien presente, además, la mesa redonda, que también moderará, en la que participarán las expertas veterinarias Catia Mota, especialista en rehabilitación y dolor en pequeños animales; Margarita López, especialista en rehabilitación animal y medicina felina; Neus Candela, especialista en medicina integrativa y alimentación animal; y María Suárez, especialista en medicina integrativa.

Por otro lado, durante el encuentro se celebrará también la charla que lleva por título ‘La cirugía y la rehabilitación. La importancia de trabajar juntos desde el inicio’. Esta ponencia será impartida por Marina Gonzalo, veterinaria especialista en rehabilitación animal; y Gabriel Carbonell, diplomado europeo en cirugía veterinaria.

Entre otras conferencias que se impartirán esa tarde, tendrá lugar una presentación especial, impartida por Marina Rodríguez, Product & Brand Leader Animal Health de Indiba, y Bruna De Vita, Global Training Manager en Indiba Animal Health. Finalmente, los asistentes podrán disfrutar de una cena cóctel.

Desde Indiba recuerdan que todos aquellos interesados en asistir al VETposium deberán registrarse antes del 30 de enero de 2024, ya que las plazas son limitadas.

Asimismo, desde Indiba remarcan que, con la celebración del VETposium, colaboran con Bichos Raros, una asociación con una larga trayectoria en el rescate y cuidado de animales abandonados, especialmente aquellos que padecen alguna discapacidad, enfermedad crónica o con comportamientos especiales, incluyendo los animales mayores.

ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN Y REGÍSTRATE

VOLVER ARRIBA