DOMINGO, 29 de enero 2023, actualizado a las 2:35

DOM, 29/1/2023 | 2:35

EMPRESAS

El software veterinario Provet Cloud repasa sus hitos de 2022 con gran crecimiento en más de 30 países

El software de gestión veterinaria Provet Cloud cierra el 2022 haciendo un repaso de todo lo conseguido durante este año en el que han experimentado un sólido crecimiento en mercados clave

Janne Huttunen, fundador y director de Innovación de Nordhealth.
Janne Huttunen, fundador y director de Innovación de Nordhealth.

El software veterinario Provet Cloud repasa sus hitos de 2022 con gran crecimiento en más de 30 países

El software de gestión veterinaria Provet Cloud cierra el 2022 haciendo un repaso de todo lo conseguido durante este año en el que han experimentado un sólido crecimiento en mercados clave

Redacción - 20-12-2022 - 10:35 H - min.

Provet Cloud, el software líder de gestión de centros veterinarios de Nordhealth, cierra 2022 viviendo un periodo de impulso continuo con la incorporación de nuevos socios, mejoras en la oferta de tecnología y crecimiento en mercados clave, como América del Norte y Europa.

Desde el software de gestión veterinaria, que colabora con líderes de la industria veterinaria, universidades y otras empresas del sector, aseguran estar preparados para una mayor expansión, al tiempo que se mantienen firmes en su compromiso con las clínicas y los propietarios de mascotas.

Así, este año Provet Cloud ha seguido ampliando su presencia internacional más allá de los países nórdicos y ha firmado nuevos acuerdos con dos universidades de renombre mundial: el Queen's Veterinary School Hospital de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), y la Ross University School of Veterinary Medicine en St. Kitts (Indias Occidentales).

Asimismo, también ha ampliado su asociación con CVS Group, uno de los mayores proveedores de servicios veterinarios integrados del Reino Unido. En total, estos acuerdos impulsaron el número de usuarios de Provet Cloud a más de 20.000 en 31 países.

Provet Cloud recuerda que fue pionero en la oferta de soluciones basadas en la nube para veterinarios y facultades de Veterinaria, centrándose en agilizar las operaciones administrativas, permitiendo a los profesionales veterinarios centrar sus prioridades en el cuidado de los pacientes.

"Las clínicas y universidades que enseñan a nuestros futuros veterinarios necesitan algo más que profesionales apasionados", afirma Scott Goodsir-Smyth, vicepresidente de Crecimiento en Estados Unidos y Reino Unido, quien considera que necesitan una solución basada en la nube que alivie las operaciones administrativas, como la programación de citas, la comunicación con los clientes y la gestión de inventarios. “Nuestra API abierta —interfaz de programación de aplicaciones— ofrece soluciones de gestión de consultas que son escalables y se adaptan a las necesidades individuales de cada consulta", apunta.

PROVET CLOUD, UN CRECIMIENTO CONSOLIDADO

Provet Cloud también ha apostado por liderar la innovación, publicando un Informe de Adopción Digital en el Reino Unido, analizando las actitudes y tendencias de la industria relacionadas con la adopción de tecnología, y redactando un nuevo eBook exhaustivo que explora la crisis de salud mental, con estrés y ‘burnout’, que afecta a los equipos veterinarios de todo el mundo.

El software veterinario está utilizando estos conocimientos para comprender el funcionamiento interno de los centros de sus clientes y lo que requieren de una solución de gestión de la clínica veterinaria. Esta investigación tiene en cuenta las necesidades de veterinarios, técnicos y propietarios de animales de compañía.

Además, este año, Provet Cloud ha consolidado asociaciones de integración clave con Cubex y Weave y, gracias a su exclusiva función de API abierta, está trabajando para lanzar asociaciones estratégicas adicionales en EE.UU. con AllyDVM y Zoetis, entre otros.

De esta manera, la gama completa de funciones, integraciones y automatizaciones de Provet Cloud proporciona a las clínicas veterinarias herramientas para aumentar la eficiencia, pues son accesibles desde cualquier lugar gracias a la nube.

Sumado a este año de excepcional crecimiento e impulso para la empresa, el fundador y director de innovación de Nordhealth, Janne Huttunen, fue reconocido como el empresario finlandés de software del año, reconociendo la fuerza y liderazgo de Nordhealth para impulsar aún más Provet Cloud en la industria veterinaria mundial.

ACCEDE A MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO NORDHEALTH Y PROVET CLOUD PUEDEN AYUDAR A LA CLÍNICA VETERINARIA

VOLVER ARRIBA