VIERNES, 9 de diciembre 2022, actualizado a las 13:29

VIE, 9/12/2022 | 13:29

EMPRESAS

El hospital veterinario de la Universidad de Cambridge utilizará la tecnología de Provet Cloud

La Universidad de Cambridge ha elegido al software líder en gestión de clínicas veterinarias Provet Cloud para actualizar y digitalizar las operaciones clínicas de su hospital veterinario

El hospital veterinario Queen’s Veterinary School Hospital de la Universidad de Cambridge selecciona a Provet Cloud para transformar la atención hospitalaria.
El hospital veterinario Queen’s Veterinary School Hospital de la Universidad de Cambridge selecciona a Provet Cloud para transformar la atención hospitalaria.

El hospital veterinario de la Universidad de Cambridge utilizará la tecnología de Provet Cloud

La Universidad de Cambridge ha elegido al software líder en gestión de clínicas veterinarias Provet Cloud para actualizar y digitalizar las operaciones clínicas de su hospital veterinario

Redacción - 07-11-2022 - 13:45 H - min.

Provet Cloud, la solución líder de gestión de clínicas y hospitales veterinarios basada en la nube de Nordhealth, ha anunciado que el Queen's Veterinary School Hospital (QVSH) de la Universidad de Cambridge utilizará su software para dirigir y gestionar el hospital veterinario.

Utilizado por más de 13.000 profesionales veterinarios en todo el mundo, Provet Cloud ofrece a los profesionales veterinarios la posibilidad de pasar más tiempo con sus pacientes, reducir los errores administrativos causados por la entrada manual de datos, integrar todas sus herramientas digitales en un único sistema racionalizado y mejorar la experiencia del cliente, garantizando mejores resultados clínicos y de salud.

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con una institución de renombre mundial que se dedica a educar a los futuros profesionales veterinarios con la última tecnología", ha celebrado Scott Goodsir-Smyth, vicepresidente de crecimiento de Provet Cloud.

Para Goodsir-Smyth, esta asociación tiene un “potencial significativo” para mejorar la forma en que se presta la atención veterinaria ahora y en el futuro. “A medida que nuestra asociación crece, estamos encantados de poder trabajar con la Universidad y sus estudiantes y clínicos de clase mundial para continuar mejorando y dando forma al futuro de la atención médica veterinaria y la educación", ha subrayado el vicepresidente.

Como hospital veterinario de referencia, QVSH eligió Provet Cloud para actualizar su sistema de gestión como parte de una iniciativa de transformación global para agilizar los procesos y mejorar los flujos de trabajo. La integración de la interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta de Provet Cloud fue un factor clave en la decisión, ya que proporciona a la universidad la capacidad esencial de integrarse con múltiples tecnologías, socios y aplicaciones.

“La amplia experiencia de Provet Cloud en el sector de la educación veterinaria, no sólo en el Reino Unido sino también en toda Europa, consolidó esta decisión”, remarcan desde la solución de gestión veterinaria.

MÁS DE 200 PROFESORES DE VETERINARIA Y NUMEROS ESTUDIANTES

El software Provet Cloud será utilizado por más de 200 profesores, entre veterinarios y enfermeros veterinarios, así como por estudiantes de veterinaria que realizan su formación clínica cada año.

Así, mientras los estudiantes terminan sus estudios, Provet Cloud les proporcionará una experiencia práctica de una solución tecnológica integrada que puede mejorar la visibilidad y el intercambio de datos, la eficiencia de las operaciones y los resultados de los pacientes en la atención veterinaria, beneficiando al personal veterinario, a sus pacientes y a sus clientes.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Provet Cloud como una forma de elevar nuestras operaciones y flujos de trabajo", ha apuntado Matthew Moon, director gerente del Hospital veterinario.

Moon ha celebrado que esta asociación les sitúa a la “vanguardia” de la tecnología veterinaria, con una solución integral que se integrará perfectamente con sus aplicaciones y tecnologías actuales.

Además, el director gerente ha explicado que, como institución académica, la visibilidad compartida de la información en tiempo real les ayudará a cumplir con sus programas de educación e investigación, al tiempo que ofrecen los más altos niveles de excelencia en el cuidado de los animales. 

“También creemos que es importante garantizar que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de trabajar y aprender con las últimas tecnologías y equipos posibles. Con Provet Cloud, estamos seguros de que les estamos dando esta oportunidad, que les ayudará a prepararse mejor como científicos veterinarios para sus carreras futuras", concluye Moon.

VOLVER ARRIBA