JUEVES, 23 de mayo 2024

JUE, 23/5/2024

EMPRESAS

Dingonatura, presente en la feria Animal Expo 2023 en Francia

La compañía de alimentación natural estuvo presente con un espacio propio en la mayor exposición de Francia dedicada a los animales domésticos

Dingonatura, presente en la feria Animal Expo 2023 en Francia

Dingonatura, presente en la feria Animal Expo 2023 en Francia

La compañía de alimentación natural estuvo presente con un espacio propio en la mayor exposición de Francia dedicada a los animales domésticos

Redacción - 13-11-2023 - 17:44 H - min.

Dingonatura, compañía de alimentación natural para perros y gatos, estuvo presente con un espacio propio en Animal Expo, la mayor exposición de Francia dedicada a los animales domésticos y su bienestar celebrada los pasados días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Parque Floral de París.

Esta feria, orientada al consumidor y a los profesionales, se ha convertido en un punto de encuentro para el país galo anual de los amantes de los animales y para quienes comparten su vida con ellos.

La exposición incluyó una completa serie de actividades para los asistentes, con el programa de conferencias ‘¡Hablemos de animales!’, en el que se dieron charlas para conocer, apreciar y comprender a los animales domésticos.

También organizaron un Campeonato de Acuarios, una competición en la que cinco jóvenes participaron para demostrar sus habilidades de paisajismo acuático, y Planète Adoption & Cie, el lugar dedicado a la adopción.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar del ring canino, un espacio dedicado a demostraciones deportivas caninas y distintas actividades que se pueden realizar con los perros, como Dog Dancing o adiestramiento de perros guía; así como de una Exposición de Gatos, en la que se celebró el concurso para seleccionar los gatos más bellos de todo el país.

Imagen del stand de Dingonatura

DINGONATURA: EL PUNTO DE ENCUENTRO SOBRE ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS Y GATOS

En este marco, desde Dingonatura estuvieron presentes durante toda la feria en el stand C70 dentro de un espacio en el que presentaron sus próximas novedades y últimos lanzamientos. Además, invitaron a los asistentes a participar en juegos interactivos mediante el uso de tablets y les obsequiaron con un pack de productos de la marca para que los pudieran conocer de primera mano.

Junto a todo ello, desde Dingonatura realizaron una donación de 27.000 raciones de alimento para gatos a la organización l´Arche des Associations que engloba diferentes protectoras de animales y bancos de alimentos. Por último, también patrocinaron el espacio de adopción de la feria.

“Durante la celebración de Animal Expo, con el equipo de Dingonatura logramos acercar la marca a los asistentes asesorando sobre el cuidado que deben recibir para tener una óptima salud y mejorar su bienestar”, manifiestan.

Desde Dingonatura consideran que Animal Expo ha sido, una vez más, una fantástica oportunidad para acercar la compañía a todos los amantes de los animales de Francia y para desarrollar relaciones con otros profesionales del sector.

Parte del equipo de Dingonatura durante la feria

VOLVER ARRIBA