MARTES, 27 de febrero 2024

MAR, 27/2/2024

EMPRESAS

Últimas plazas para la III Jornada Vet Business de Provet Cloud en Barcelona

Este viernes 24 de noviembre se celebrará la nueva edición de las jornadas del software de referencia de gestión de clínicas veterinarias, cuya inscripción es gratuita

Imagen de la I Jornada Vet Business de Provet Cloud en Madrid.
Imagen de la I Jornada Vet Business de Provet Cloud en Madrid.

Últimas plazas para la III Jornada Vet Business de Provet Cloud en Barcelona

Este viernes 24 de noviembre se celebrará la nueva edición de las jornadas del software de referencia de gestión de clínicas veterinarias, cuya inscripción es gratuita

Redacción - 23-11-2023 - 10:03 H - min.

Las jornadas Vet Business de Provet Cloud, el software de referencia de gestión de centros veterinarios de la compañía Nordhealth, se han convertido en un evento de éxito en el sector veterinario español.

En estos encuentros, los asistentes aprenden, de la mano de expertos, a manejar mejor sus cifras de negocio e impulsar sus centros, descubriendo herramientas digitales y técnicas de gestión.

Así, tras la celebración de dos jornadas que gozaron de una gran acogida en Madrid y Valencia, recientemente desde Provet Cloud se anunció la III Jornada Vet Business de Provet Cloud, que tendrá lugar en Barcelona el próximo día 24 de noviembre a las 9 horas, en el espacio de coworking Talent Garden, y cuya entrada es gratuita.

A tan solo un día de que se celebre la nueva jornada, desde Provet Cloud han anunciado que aceptan registros de última hora.

LOS EXPERTOS DE LA III JORNADA VET BUSINESS DE PROVET CLOUD

La jornada arrancará con una introducción tras la que comenzará su intervención la primera de las invitadas: Cecilia Henríquez, CEO de (R)evolutionvet, docente y conferenciante, quien impartirá una charla sobre salud mental, felicidad y bienestar en la clínica.

Posteriormente intervendrá Héctor Gómez, gerente de AniCura Abros y AniCura Imavet, con una charla titulada ‘¿Por qué y cómo hemos de medir? KPI como semáforo y control’.

Tras Gómez será el turno de la siguiente charla, que lleva por título ‘Optimizando el software de gestión, la visión de un centro de referencia’, y será impartida por dos expertos, Mariàn Matas, especialista en oftalmología, y Jordi López-Álvarez, especialista en cardiología. Ambos ponentes son gerentes del centro de referencia Memvet.

Una vez concluida esta ponencia habrá un coffee break a las 12:15 horas, al que le sucederá a las 12:45 la intervención de Sergio López, consultor de talento y recursos humanos, quien será el encargado de impartir una formación sobre cómo construir equipos exitosos en veterinaria, en la que abordará una serie de temas como el liderazgo, la motivación y la retención de talento.

Por último, intervendrá la experta Carolina Sadurní, gerente del hospital veterinario Desvern, quien finalizará la ronda de ponencias con una charla que lleva por título ‘Optimización de procesos: work smarter, not harder’.

El encuentro concluirá a las 14:30 con una comida de una hora en la que los asistentes tendrán la oportunidad, como en anteriores jornadas, de realizar networking.

INSCRÍBETE EN LA III JORNADA VET BUSINESS

VOLVER ARRIBA