Tras hacer aparición en ‘Padre no hay más que uno 2’, la marca de la cooperativa especializada en alimentación animal, Cotécnica, ha decidido ampliar su colaboración a la tercera entrega de la saga
Ownat está presente un año más en la nueva película de ‘Padre no hay más que uno’
Tras hacer aparición en ‘Padre no hay más que uno 2’, la marca de la cooperativa especializada en alimentación animal, Cotécnica, ha decidido ampliar su colaboración a la tercera entrega de la saga
Redacción - 02-08-2022 - 17:05 H - min.
En el año 2020 se estrenaba en España la película ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, la segunda parte de una saga de filmes dirigidos, escritos y protagonizados por Santiago Segura.
La película, que fue una de las más taquilleras en el momento de su estreno lleva recaudados en torno a 13 millones de euros y ha sido visualizada por algo más de 2 millones de espectadores.
Esta segunda parte de la saga ‘Padre no hay más que uno’ contó con la presencia de Ownat, marca de la cooperativa especializada en alimentación animal, Cotécnica, que mostró su entusiasmo al participar en la gran pantalla.
Pero la presencia de la marca en los cines no terminó ahí. Y es que, Ownat ha vuelto a anunciar que también está presente en la tercera entrega de la serie de películas dirigidas por Santiago Segura, que acaba de estrenarse en las taquillas.
“Cotécnica nació hace 40 años y empezó con la producción de alimentación para perros y gatos hace 30, pero nuestra marca Superpremium Ownat es más joven y todavía no la conocen todos los propietarios de perros y gatos”, han explicado desde la cooperativa.
Por ello, con el objetivo de darla a conocer, han decidido ampliar la colaboración con la saga ‘Padre no hay más que uno’, “una de las películas más taquilleras del cine español”.
Fotograma de la película 'Padre no hay más que uno 3' en el que aparece Ownat