MARTES, 25 de junio 2024

MAR, 25/6/2024

EMPRESAS

Las formaciones de Bioiberica en dermatología y salud articular logran reunir a más de 150 veterinarios

Solo en el mes de junio las formaciones en salud articular y dermatología veterinaria de Bioiberica han conseguido llegar a más de 150 veterinarios

Foto de familia de una de las formaciones de Bioiberica.
Foto de familia de una de las formaciones de Bioiberica.

Las formaciones de Bioiberica en dermatología y salud articular logran reunir a más de 150 veterinarios

Solo en el mes de junio las formaciones en salud articular y dermatología veterinaria de Bioiberica han conseguido llegar a más de 150 veterinarios

Redacción - 10-07-2023 - 16:35 H - min.

Bioiberica, empresa global del sector de las ciencias de la vida, comprometida con la mejora de la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas, ha tenido durante el mes de junio una intensa actividad formativa dirigida a los veterinarios.

De hecho, gracias a su compromiso con la formación veterinaria en salud articular y dermatológica, desde la compañía han celebrado diversos cursos y ponencias que se han llevado a cabo a lo largo del mes de julio.

Es más, en este periodo de tiempo, estas formaciones les han permitido llegar a más de 150 veterinarios. Por lo que desde Bioiberica han agradecido el interés suscitado a los asistentes y, especialmente, a los ponentes.

En este sentido, los cursos y ponencias de la compañía han contado con expertos de alto nivel como Gustavo Machicote, José Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Belmonte y Rodrigo Zúñiga.

En las formaciones, los veterinarios han podido conocer la apuesta por la salud articular de Bioiberica, como la gama condroprotectora Condrovet, alimentos complementarios recomendados para el mantenimiento de las articulaciones de perros, o por la dermatología veterinaria, como su innovación recientemente lanzada Atopivet® Collar.

ATOPIVET COLLAR, UN NUEVO E INNOVADOR ENFOQUE PARA LA SALUD DERMATOLÓGICA DE LAS MASCOTAS

Precisamente en el mes de junio, Bioiberica anunciaba el lanzamiento al mercado español de Atopivet® Collar, que supone un enfoque completamente nuevo, además de innovador, para el manejo de la dermatitis atópica en perros y gatos.

A este respecto, las soluciones que existen para la dermatitis atópica, como los tratamientos tópicos y orales, pueden ser complicadas y requieren que los propietarios de las mascotas les dediquen mucho tiempo.

Por ello, el nuevo Atopivet® Collar es una herramienta complementaria que ayuda a afrontar los retos de la dermatitis atópica, ya que su formato en collar proporciona un uso fácil y sin complicaciones, aparte de ser impermeable, desprender un agradable olor a lavanda y estar disponible en dos tallas para adecuarse a los distintos animales de compañía.

Tras el éxito que cosechó su lanzamiento en Estados Unidos el año pasado, Atopivet® Collar ya está disponible en España y desde Bioiberica planean lanzarlo también en otros países europeos próximamente.

Este innovador producto en forma de collar libera directamente sobre la piel del animal un ingrediente natural desarrollado por Bioiberica para la salud cutánea que se distribuye por todo el cuerpo a través de los lípidos de la piel. Este ingrediente es Biosfeen®, un extracto lipídico que ha demostrado efectos beneficiosos para la piel tanto en ensayos in-vitro como in-vivo.

VOLVER ARRIBA