La compañía ha obtenido un 93% de satisfacción global de sus trabajadores y trabajadoras
Virbac España consigue la certificación 'Great Place to Work'
La compañía ha obtenido un 93% de satisfacción global de sus trabajadores y trabajadoras
Redacción - 03-04-2024 - 10:17 H - min.
Virbac España ha conseguido la certificación 'Great Place to Work' (GPTW), una entidad internacional dedicada a evaluar entornos laborales. GPTW mide la cultura organizacional, la confianza y la satisfacción de los empleados.
“Podemos decir muy orgullosos que Virbac España es un gran lugar para trabajar”, trasladan desde la compañía, que ha obtenido un 93% de satisfacción global de sus trabajadores y trabajadoras, 25 puntos por encima de la media de las empresas similares y 3 puntos por encima de la media de los ‘Best Place to Work’ de España. Dentro del grupo Virbac, han sido 14 las filiales certificadas.
El proceso de evaluación se realiza a través de encuestas a los empleados sobre temas como: liderazgo, compañerismo, oportunidades de crecimiento, reconocimiento, beneficios y otros aspectos relacionados con el clima laboral.
Según los resultados, GPTW otorga certificaciones como la que ha obtenido Virbac España, y crea listas como, por ejemplo, los ‘100 Mejores Lugares para Trabajar’. Estas listas son muy valoradas y deseadas por entidades de todo el mundo, ya que el reconocimiento como ‘Great Place to Work’ puede impactar positivamente en la imagen de la empresa, atraer talento y mejorar el desempeño.
'Great Place to Work' fue creada en Estados Unidos en los 80 y su filosofía se fundamenta en la creencia de que un buen ambiente laboral es un factor esencial de éxito a largo plazo para las empresas.