El Colegio de Veterinarios de Madrid se vuelca en plena campaña navideña para ayudar a las personas que se encuentran en situación de privación material severa
Los veterinarios de Madrid vuelven a lanzar su campaña con el Banco de Alimentos para ayudar a personas en situación de pobreza
El Colegio de Veterinarios de Madrid se vuelca en plena campaña navideña para ayudar a las personas que se encuentran en situación de privación material severa
Redacción - 05-12-2024 - 09:02 H - min.
El Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema), dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha incorporado, en estos momentos en los que se siguen necesitando donaciones para garantizar el suministro de alimentos a las personas en riesgo de pobreza y exclusión social, una campaña navideña de donación de alimentos a través del Banco de Alimentos de Madrid.
La demanda de alimentos no para de crecer y se ha agravado con la subida generalizada de los precios, mientras que las donaciones han bajado. Cada día hay más personas en situación de privación material severa.
Como respuesta a esta demanda, Colvema ha creado un espacio online exclusivo para que los colegiados y quienes lo deseen puedan realizar sus aportaciones, que luego el Banco de Alimentos de Madrid distribuirá a través de 530 entidades benéficas legalmente reconocidas, entre más de 125.000 personas que lo necesitan, muchas de las cuales forman parte de la población activa que, a pesar de tener trabajo, no llega a fin de mes.
Esta plataforma estará operativa hasta el próximo 10 de enero de 2025.