MARTES, 9 de agosto 2022, actualizado a las 0:40

MAR, 9/8/2022 | 0:40

EMPRESAS

Provet Cloud: “Nuestro equipo es capaz de ayudar a los veterinarios mucho más allá que nuestro producto”

El software líder de gestión veterinaria Provet Cloud presenta a su equipo centrado en la comunicación y colaboración, que le permite ofrecer una atención personalizada a sus clientes mejorando el funcionamiento de los centros veterinarios

Jordi Romero, director de Nordhealth en España.
Jordi Romero, director de Nordhealth en España.

Provet Cloud: “Nuestro equipo es capaz de ayudar a los veterinarios mucho más allá que nuestro producto”

El software líder de gestión veterinaria Provet Cloud presenta a su equipo centrado en la comunicación y colaboración, que le permite ofrecer una atención personalizada a sus clientes mejorando el funcionamiento de los centros veterinarios

Redacción - 19-07-2022 - 09:18 H - min.

En los últimos tiempos se habla de conceptos como ‘team building’, un término en inglés que hace referencia al trabajo en equipo. Provet Cloud, software de gestión de consultas veterinarias de la compañía Nordhealth, aborda en su blog en qué consiste y si realmente es nuevo.

Y es que aseguran que “es bueno no olvidar que esos conceptos, que a veces se quieren enmascarar con palabras complejas, ya existían en nuestra filosofía o manera de hacer, solo que quizás no les dábamos ese nombre”.

Para ayudar a entender este concepto, Provet Cloud presenta a algunos de sus trabajadores y señala cómo aplican esta visión tanto con sus compañeros como con sus clientes. “Mi posición me permite conocer a cada veterinario y veterinaria, escucharle y así poder entender sus necesidades y objetivos”, dice Laura Domingo, del equipo de ventas.

Desde Provet Cloud afirman que formar equipo, crear sinergias y procurar la mejor atención a sus clientes y aliados forma parte de su filosofía. “El talento sin equipo no es nada” cita Estefanía Herrera, una de las especialistas del equipo de implementación.

En este sentido, cuentan con veterinarios y veterinarias especializadas en software y nuevas tecnologías, y por eso pueden comprender fácilmente las necesidades de los clientes y encontrar las soluciones más adecuadas para cada uno de sus problemas.

“Los veterinarios clínicos se dedican con gran devoción a mejorar la calidad de vida de sus pacientes”, comenta Laura Domingo, una ejecutiva de cuentas y veterinaria en Provet Cloud. “Esto hace que a diario prioricen esta atención y dejen en segundo plano la gestión de su negocio. Esta situación a menudo supone un gran quebradero de cabeza, porque la clínica veterinaria es su forma de vida y, por tanto, tiene que ser rentable y gestionarse adecuadamente”, recuerda.

Por ello, lo que hace Provet Cloud es ayudarles a ahorrar ese tiempo que ellos necesitan para dedicar a sus pacientes, al tiempo que realizan una buena gestión de su negocio. “Y todo sin apenas darse cuenta, porque tenemos un software donde todos los procesos están integrados para que nunca tengamos que trabajar dos veces en lo mismo. Es un software tan configurable, que podemos adaptarlo a las necesidades de cada centro”, explica.

ATENCIÓN PERSONALIZADA: “NO HAY DOS VETERINARIOS IGUALES”

“No hay dos clínicas iguales, ni dos veterinarios iguales, y cada uno tiene sus flujos y formas de trabajo. Provet Cloud permite conservar la esencia de cada centro, al tiempo que mejora su rendimiento mediante herramientas sencillas, aumentando la comunicación con los clientes y entre compañeros, y haciendo que la gestión del negocio de verdad pueda ir de la mano del acto clínico”, concluye la especialista veterinaria Laura Domingo.

Por su parte, Haydée Rodríguez, especialista en implementación, explica que en su trabajo acompaña a los veterinarios y veterinarias en cada paso de sus inicios con Provet Cloud. “Estoy atenta a sus necesidades, resuelvo cualquier duda que pueda surgir, les muestro cuan completo es nuestro software y como la gestión de su clínica está a un clic, allá donde quiera que se encuentre”, apunta.

“Cualquier duda es relevante” afirma Joao Sorrentino, especialista en soporte técnico. “Los veterinarios tienen una importante misión: cuidar de nuestros animales, pero en su día a día pueden surgir sorpresas a la hora de gestionar su clínica u hospital veterinario. Por eso la ayuda que ofrecemos desde soporte es importante para solucionar de forma rápida y sencilla todas las consultas que puedan surgir, ya que Provet Cloud es su principal herramienta de trabajo”, indica.

El último miembro del equipo de Provet Cloud en ofrecer su punto de vista es el director de Nordhealth en España, Jordi Romero. “Creemos mucho en que nuestro equipo es capaz de ayudar a los veterinarios y veterinarias, mucho más allá que nuestro producto. El producto es el mejor, pero no sirve de nada sin un buen soporte y un equipo focalizado en ayudar a sus clientes”, concluye.

VOLVER ARRIBA