JUEVES, 13 de junio 2024

JUE, 13/6/2024

EMPRESAS

Ownat relanza su gama Superpremium Ultra

La propuesta Ultra Digestible para el segmento Superpremium de Ownat se presenta ahora totalmente actualizada

Desde Ownat han anunciado el relanzamiento de su gama Superpremium Ultra.
Desde Ownat han anunciado el relanzamiento de su gama Superpremium Ultra.

Ownat relanza su gama Superpremium Ultra

La propuesta Ultra Digestible para el segmento Superpremium de Ownat se presenta ahora totalmente actualizada

Redacción - 20-05-2024 - 15:09 H - min.

Desde Ownat han anunciado el relanzamiento de su gama Superpremium Ultra. “En Ownat nos esforzamos por garantizar que nuestros perros y gatos disfruten siempre de la mejor alimentación. Por esta razón, nuestras recetas están en constante revisión y perfeccionamiento”, afirman.

En este sentido, apuntan que Ownat Ultra ofrece mucho más valor en el segmento Superpremium, algo que consigue gracias a la incorporación de un 30% de carnes frescas que aportan proteínas de alto valor biológico, de elevada digestibilidad, apetencia y sabor.

También, remarcan la utilización de los mejores ingredientes naturales frescos y de proximidad, con todo su valor nutritivo intacto: además de las carnes frescas, arroz integral, frutas frescas, guisantes, zanahorias, algas, plantas aromáticas.

Asimismo, señalan que el valor se consigue gracias al ‘Low Grain’: bajo en cereales, sin maíz, trigo ni soja. Elaborado únicamente con arroz y avena, siempre integrales, y en proporciones reducidas (máximo el 15%) para conseguir la máxima digestibilidad.

Además, indican que Ownat Ultra contiene únicamente conservantes naturales, sin colorantes ni aditivos artificiales superfluos y ofrece un tamaño de croqueta y formulaciones especificas según el tamaño y la etapa de vida del perro.

Por otro lado, destacan su exclusivo proceso de slow cooking. Basado en la tecnología más avanzada, “solo al alcance de muy pocas empresas en Europa”. “El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los hidratos de carbono crudos. Con nuestro sistema, cocemos los ingredientes de manera natural al vapor, así conseguimos el punto exacto de cocción de los carbohidratos para que su organismo pueda aprovechar mucho más la energía que estos nutrientes aportan y, además, conseguir una digestibilidad excepcional”, explican.

“Con todo ello conseguimos respetar al máximo la calidad nutritiva original de los ingredientes, mejoramos la apetencia, y aumentamos la digestibilidad y, por lo tanto, el aprovechamiento de los nutrientes”, subrayan.

Por último, recuerdan que han llevado a cabo una renovación completa del diseño del packaging, con el objetivo de “ofrecer una experiencia aún más elegante” y resaltar la importancia de sus ingredientes naturales, en especial sus carnes.

“Esta actualización también incluye cierre para garantizar una conservación óptima del producto. Además, como parte de nuestros esfuerzos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, hemos reducido el tamaño de nuestros sacos grandes de 14 a 12 kg”, indican.

VOLVER ARRIBA