JUEVES, 22 de febrero 2024

JUE, 22/2/2024

EMPRESAS

Mónica Cruz se convierte en embajadora de Orijen, la marca de alimentación natural para perros y gatos

La actriz madrileña se convierte en la nueva imagen de la marca Orijen, con la que lleva colaborando desde 2020

Mónica Cruz, nueva embajadora de Orijen, con parte del equipo de Masale.
Mónica Cruz, nueva embajadora de Orijen, con parte del equipo de Masale.

Mónica Cruz se convierte en embajadora de Orijen, la marca de alimentación natural para perros y gatos

La actriz madrileña se convierte en la nueva imagen de la marca Orijen, con la que lleva colaborando desde 2020

Redacción - 15-03-2023 - 16:31 H - min.

Este miércoles 15 de marzo ha arrancado con fuerza la VII edición de Iberzoo+Propet, una de las ferias líderes del sector del animal de compañía de Europa, organizada por IFEMA MADRID, y promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC).

En la feria están presentes los principales representantes del sector del animal de compañía, desde la sanidad animal a la tecnología y la nutrición, que como cada año es uno de los platos fuertes del evento.

Entre las empresas participantes, Masale Productes, que distribuye desde hace más de 23 años en España la marca de alimentación para perros y gatos, Orijen, ha querido aprovechar el arranque de la feria para presentar a su nueva embajadora: la actriz y bailarina madrileña Mónica Cruz.

La actriz ha acudido al evento acompañada por su perra Pandora, uno de los 6 perros que Mónica tiene adoptados. “Estoy muy contenta e ilusionada por la oportunidad de ser la nueva imagen de la marca. Sé que juntos podemos asegurarnos de que nuestras mascotas crezcan felices y saludables”, ha señalado la actriz durante el encuentro.

“Cuando uno tiene animales quiere darles lo mejor posible”, ha afirmado Cruz, que ha asegurado que ella prima la calidad a la hora de alimentar a sus mascotas para que estén sanas. “La alimentación es muy importante”, ha insistido.

Asimismo, la actriz ha hablado sobre su pasión por los animales y cómo es la vida con una gran familia como la suya, la cual está formada por seis perros y un conejo. “Para mi hija y para mí es muy importante la presencia de los animales en nuestro día a día” explicó.

“No paro un segundo, pero se han acostumbrado muy bien a nuestras rutinas”, ha asegurado, haciendo mención especial a la buena relación que siempre han tenido con su hija. “Son parte de la familia”, ha afirmado.

La actriz madrileña lleva colaborando con Orijen desde hace más de tres años, confiando en sus recetas para ofrecerles una alimentación inmejorable a todas sus mascotas. Ahora, y dada la confianza en la marca, se convierte en la nueva imagen de la misma.

“Como amante de los animales, sé lo importante que es cuidar de nuestros animales y mantener una alimentación saludable y equilibrada. Orijen se adapta a las necesidades de mis perros y, desde que colaboro con ellos, tengo la tranquilidad de saber que les estoy ofreciendo la mejor alimentación”, contó Mónica durante la presentación.

  • GALERIA

    Parte del equipo de Masale conversando con Mónica Cruz

  • GALERIA

    La veterinaria Marta Macías, responsable de comunicación de Masale, presentó a Mónica Cruz

  • GALERIA

    Mónica Cruz con su perra Pandora durante su presentación como embajadora de Orijen en Iberzoo+Propet 2023

  • GALERIA

    Marta Macías, veterinaria responsable de comunicación de Masale, con Mónica Cruz durante su presentación como embajadora de Orijen

ORIJEN, LA MARCA SUPERPREMIUM DE ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS Y GATOS

Y es que Orijen es una marca de alimentación super premium para perros y gatos que se caracteriza por la inclusión de cantidades inigualables de ingredientes de origen animal (entre un 85% y un 90%).

Sus productos tienen el objetivo de nutrir como lo harían en la naturaleza, por eso incluyen partes de la presa entera, como órganos y huesos, y gran parte de los ingredientes que utilizan son frescos o crudos, conservando así todas las propiedades nutricionales.

Orijen cuenta con ocho recetas para perros que se adaptan a cada etapa del animal, así como a sus necesidades y gustos. Además, próximamente se lanzarán dos nuevas recetas para perros de razas pequeñas: Small Breed Puppy y Small Breed Marine Fish. En el caso de los gatos, disponen de seis recetas diferentes enfocadas también a las diferentes etapas de vida, gustos y necesidades.

  • GALERIA

    La actriz y bailarina madrileña Mónica Cruz se ha mostrado muy "contenta e ilusionada" con ser la embajadora de Orijen

  • GALERIA

    Marta Macías explicó las características de la marca de alimentación super premium para perros y gatos Orijen

  • GALERIA

    Mónica Cruz respondiendo a una pregunta de Animal's Health

VOLVER ARRIBA