La campaña, que estará presente en televisión nacional, tiene como objetivo dar a conocer su gama de alimentos de primera calidad, respaldados por la ciencia, para perros y gatos.
Hill’s lanza su primera campaña en televisión
La campaña, que estará presente en televisión nacional, tiene como objetivo dar a conocer su gama de alimentos de primera calidad, respaldados por la ciencia, para perros y gatos.
Redacción - 28-02-2023 - 10:19 H - min.
Hill's Pet Nutrition, marca líder en alimentación para mascotas, ha lanzado su primera campaña publicitaria en televisión, con el objetivo de dar a conocer su gama de alimentos de primera calidad para perros y gatos.
La campaña, que estará presente en televisión nacional, busca llegar a una mayor audiencia y complementar las acciones digitales que la marca viene realizando.
La pieza publicitaria, creada por Redfuse Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker, combina acciones digitales, contenido y el spot de televisión. Hill's ha apostado por distintas plataformas, publicidad y herramientas digitales desde 2018 para llevar su nutrición avanzada a todos los perros y gatos de España.
Ahora, con esta campaña en televisión, Hill's busca llegar a un público más amplio y reforzar su presencia en el mercado y su compromiso de transformar la vida de las mascotas gracias a la ciencia e investigación que hay detrás de cada fórmula nutricional.
Como explica Ana Llano, Marketing & PVA Manager de Hill’s Iberia, "cada mascota es especial, por eso proporcionamos fórmulas innovadoras a través de una nutrición específica para cada una de las necesidades que puedan tener. Los alimentos Hill's ayudan a que los perros y gatos tengan una vida larga, sana y feliz junto a sus familias para que puedan vivir al máximo cada momento".