JUEVES, 23 de mayo 2024

JUE, 23/5/2024

EMPRESAS

Elanco impulsa una campaña de donación de productos lácteos con motivo del 10º aniversario de Kexxtone

Kexxtone es el dispositivo intrarruminal de liberación continua de Elanco para reducir la incidencia de cetosis en vacas lecheras o novillas

Kexxtone de Elanco cumple 10 años.
Kexxtone de Elanco cumple 10 años.

Elanco impulsa una campaña de donación de productos lácteos con motivo del 10º aniversario de Kexxtone

Kexxtone es el dispositivo intrarruminal de liberación continua de Elanco para reducir la incidencia de cetosis en vacas lecheras o novillas

Redacción - 23-05-2023 - 09:51 H - min.

Con motivo del 10º Aniversario de Kexxtone, Elanco Animal Health pone en marcha una campaña de donación de productos lácteos en el marco del XXV Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina. Este evento técnico, organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España, tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

Kexxtone es el dispositivo intrarruminal de liberación continua de Elanco para reducir la incidencia de cetosis en vacas lecheras o novillas. Durante estos 10 años, Kexxtone ha ayudado a prevenir la cetosis en Europa haciendo que las explotaciones sean más rentables y sostenibles. Se trata de una solución de confianza, de eficacia contrastada y con un probado retorno de la inversión.

Elanco proporciona conocimientos, servicios y productos a veterinarios y productores a través de su The Vital 90TM Days y con Kexxtone como piedra angular.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS PARA MENSAJEROS DE LA PAZ CASTILLA Y LEÓN

La leche es uno de los alimentos más solicitados por las entidades que atienden a colectivos en riesgo de exclusión social, pero aún no se recoge una cantidad suficiente de dicho alimento para garantizar el consumo mínimo en hogares en situación de vulnerabilidad.

Dada esta tesitura y ante el encarecimiento de la leche, uno de los productos que más ha sufrido el incremento de la inflación, Elanco impulsa una campaña solidaria de recogida de productos lácteos.

Esta campaña está enmarcada dentro del programa ‘Sumando Juntos’ de Elanco, y sus donaciones van destinadas a la asociación Mensajeros de la Paz Castilla y León, dentro del XXV Congreso Internacional ANEMBE.

La campaña estará activa hasta el 30 de junio de 2023. Todo aquel que desee colaborar lo puede hacer donando en este enlace.

SUMANDO JUNTOS FACILITA EL ACCESO A PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO

Sumando Juntos es una iniciativa de acción social que tiene como objetivo facilitar el acceso a proteínas de alto valor biológico a personas en situación de vulnerabilidad en España.

La proteína de alto valor biológico es esencial para una buena salud y calidad de vida y se encuentra en la leche y sus derivados, en los huevos y en la carne.

La actividad de Sumando Juntos se integra en la visión One Health de cuidar la salud y bienestar de los animales, las personas y el planeta.

VOLVER ARRIBA