JUEVES, 18 de julio 2024

JUE, 18/7/2024

EMPRESAS

Elanco consigue dos reconocimientos internacionales en marketing y comunicación por el calendario Vetnia

Elanco ha sido reconocida con dos galardones internacionales de marketing por su calendario para rendir homenaje a los perros de intervención asistida

El calendario Vetnia de Elanco reconoce la labor social de los perros de intervención asistida.
El calendario Vetnia de Elanco reconoce la labor social de los perros de intervención asistida.

Elanco consigue dos reconocimientos internacionales en marketing y comunicación por el calendario Vetnia

Elanco ha sido reconocida con dos galardones internacionales de marketing por su calendario para rendir homenaje a los perros de intervención asistida

Redacción - 02-07-2024 - 09:29 H - min.

Elanco ha ganado el premio Silver dentro de la categoría ‘Marketing & Promotional – Calendar’ en los MUSE Awards. A este reconocimiento se suma el premio Bronze en los Astrid Awards en la categoría ‘Calendars: Assistance/Therapy Dogs’".

Los premios MUSE Creative Awards reconocen la innovación en diseño creativo, publicidad y medios digitales. Los Astrid Awards premian la excelencia en la comunicación audiovisual y el diseño gráfico.

El calendario Vetnia 2024 es una pieza creada por Elanco para rendir homenaje a los perros de intervención asistida que cumplen una importante función social contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchas personas y sus familias. Los perros de terapia aportan motivación y estímulo, mejorando el bienestar de las personas atendidas en entornos terapéuticos, educativos y hospitalarios.

Por su parte, los perros de asistencia ayudan a personas con alguna discapacidad física o emocional a desenvolverse y ganar seguridad en su día a día. También forman parte de este homenaje los perros que trabajan en la búsqueda y rescate de desaparecidos y los perros jubilados de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han cumplido una importante misión en su vida laboral.

Las historias que se recogen en el calendario de Elanco son también un reconocimiento a la labor de las asociaciones, equipos técnicos, voluntarios y veterinarios que forman, acogen y cuidan a estos perros, preocupándose siempre de su salud y bienestar para que puedan seguir realizando su función social.

VETNIA Y DEJEMOS HUELLA

Esta iniciativa se enmarca en los programas Vetnia y Dejemos Huella, impulsados por Elanco. Vetnia es un programa creado por Elanco para respaldar la importancia que tiene la profesión veterinaria para la sociedad, promover el conocimiento, la formación y la salud de los profesionales, impulsar el crecimiento de las clínicas veterinarias y proporcionar soluciones eficaces y seguras para el cuidado de los pacientes. Mas información en: www.vetnia.es.

El programa Dejemos Huella, que cumple 25 años en 2024, es una iniciativa creada por Elanco para fomentar la adopción, el no abandono, la convivencia responsable y el apoyo a programas de intervenciones asistidas con animales, así como el reconocimiento a la labor de otros animales de trabajo como son los perros de rescate y los perros de cuerpos de seguridad.

Dejemos Huella impacta positivamente en la sociedad ayudando diariamente a que miles de personas con algún tipo de necesidad terapéutica, educativa o social, en España y Portugal, tengan mayor calidad de vida y dando soporte a las entidades que desarrollan los programas de terapias y educación asistidas creados para beneficiar a estas personas, velando por el bienestar animal y construyendo un entorno de respeto y tolerancia.

VOLVER ARRIBA