VIERNES, 13 de diciembre 2024

VIE, 13/12/2024

EMPRESAS

Dr+Vet llevará las novedades de su línea oftalmológica de nutracéuticos al Congreso SEOVET

El XIII Congreso de Oftalmología Veterinaria de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria (SEOVET) se celebra en Madrid los días 23 y 24 de febrero

Izda a dcha: Guillem Borrell, Head of Sales de Dr+Vet; Manel Bolet, Product manager; y Dag Andersen, CEO de Böthmen Pharma.
Izda a dcha: Guillem Borrell, Head of Sales de Dr+Vet; Manel Bolet, Product manager; y Dag Andersen, CEO de Böthmen Pharma.

Dr+Vet llevará las novedades de su línea oftalmológica de nutracéuticos al Congreso SEOVET

El XIII Congreso de Oftalmología Veterinaria de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria (SEOVET) se celebra en Madrid los días 23 y 24 de febrero

Francisco Ramón López - 15-02-2024 - 08:47 H - min.

Dr+Vet ha anunciado que volverá a ser colaborador oficial del XIII Congreso SEOVET, el evento destacado para veterinarios españoles especializados en oftalmología. Este congreso, organizado por la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria, tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el Hotel Ilunión Pío XII de Madrid.

Como patrocinador, al igual que en ediciones anteriores, la marca de nutracéuticos para mascotas de la compañía veterinaria española Böthmen Pharma contará con un stand donde presentará las últimas novedades en su línea oftalmológica. Entre ellas, se destacan las mejoras en dos de sus productos oftálmicos.

Se trata de Occulus+, diseñado para ayudar a animales que sufren cataratas, que ahora contiene ácido alfa lipoico, y Glauco+, un suplemento para el nervio óptico y la retina en casos de glaucoma, que ahora incluye Citicolina, un potente neuroprotector.

Estos productos han salido al mercado durante el invierno de 2023 y se presentaron en el pasado el Congreso Nacional de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (Avepa): el Southern European Veterinary Conference (AVEPA-SEVC), que se celebró en Barcelona.

Desde Dr+Vet consideran que poder presentar los productos directamente a un público especialista será muy interesante ya que además de poder recibir su feedback de forma directa podrán compartir conocimientos y opiniones.

Asimismo, han adelantado que a los especialistas que visiten su stand les obsequiaran con una luz azul cobalto para exploración de pruebas de fluoresceína además de un 4+1 en productos Dr+Vet.

 

VOLVER ARRIBA