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EMPRESAS

Boehringer Ingelheim anuncia cambios de comunicación en Salud Animal

Boehringer Ingelheim España ha anunciado oficialmente un cambio organizativo desdoblando su área de comunicación de asuntos públicos. La comunicación del área de salud animal será liderada por Denise Quintiliano.

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Denise Quintiliano, responsable de comunicación y relaciones con pacientes; y Santiago Culí, responsable del departamento de asuntos públicos de Boehringer Ingelheim España.

Boehringer Ingelheim anuncia cambios de comunicación en Salud Animal

Boehringer Ingelheim España ha anunciado oficialmente un cambio organizativo desdoblando su área de comunicación de asuntos públicos. La comunicación del área de salud animal será liderada por Denise Quintiliano.

Redacción - 23-07-2019 - 12:08 H

Boehringer Ingelheim España (BIESA) ha comunicado de manera oficial un cambio organizativo por el que se desdobla su área de comunicación y asuntos públicos en: por una parte, comunicación y relaciones con asociaciones de pacientes; y por otro lado, asuntos públicos.

De esta manera, el departamento de comunicación y relaciones con pacientes estará dirigido por Denise Quintiliano, recientemente incorporada a BIESA, tras casi 10 años operando para Boehringer en Brasil, donde desarrollaba las labores de dirección de la comunicación interna y externa de la compañía.

Quintiliano, experta en relaciones públicas y comunicación corporativa, será quien gestione el equipo responsable de la comunicación del área de salud animal, cuya directora gerente es Ana Morcate, y del área de salud humana de la compañía, así como los programas de apoyo y adhesión al paciente.

Por otro lado, el departamento de asuntos públicos estará dirigido por Santiago Culí, que hasta la fecha se encontraba dirigiendo la gestión de la comunicación y las relaciones con pacientes. Ahora, será Culí el encargado de potenciar la comunicación de la compañía con las instituciones públicas, así como con los diferentes responsables políticos y organizaciones del sector sanitario.

ESTRATEGIA NECESARIA 

Desde BIESA han defendido que este desdoblamiento del área de comunicación se debe a una “decisión estratégica, muy necesaria para reforzar los objetivos de la compañía en el ámbito de la comunicación y las relaciones con el gobierno y parlamento nacional y autonómico”.

Por último, según han comunicado desde la compañía, la renovada área de comunicación tendrá como objetivos poner en valor la apuesta de BIESA por la innovación tanto en el área de la salud animal como en la humana, así como potenciar la imagen de marca de la empresa.

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