La compañía veterinaria ha anunciado que ya está disponible una versión mejorada y actualizada de la app Dechra/AVA de anestesia y analgesia en perros y gatos
Dechra lanza una nueva versión de su app de anestesia y analgesia en perros y gatos
La compañía veterinaria ha anunciado que ya está disponible una versión mejorada y actualizada de la app Dechra/AVA de anestesia y analgesia en perros y gatos
Redacción - 15-06-2022 - 10:18 H - min.
Debido a la importancia de mantener el centro veterinario actualizado y con la última información al alcance de la mano, Dechra ha anunciado una versión mejorada de la aplicación de anestesia para perros y gatos de Dechra/AVA.
Así, subrayan que la aplicación se actualizará automáticamente para los usuarios existentes y que ahora está disponible para que los nuevos usuarios la descarguen de forma gratuita.
Esta app, acreditada por la Asociación de Veterinarios Anestesistas (AVA), ya está disponible en su nueva versión tanto para móviles iOs como para los Android con el objetivo de ayudar en la anestesia de perros y gatos.
Por otro lado, señalan que siempre es importante actualizar las prácticas anestésicas con el tiempo. Basándose en sus comentarios, el equipo de anestesistas veterinarios especializados, Matt Gurney y Joost J Uilenreef, han revisado el contenido original, han creado protocolos para más pacientes y han incluido información sobre más moléculas para facilitar el trabajo de los veterinarios.
Entre las nuevas actualizaciones, la compañía veterinaria sostiene que ahora se puede seleccionar también el idioma de la aplicación para disponer de ella en castellano.
Dechra asegura que, gracias a las sugerencias que ha recibido, la app ahora contiene 30 protocolos diferentes sugeridos para pacientes caninos y 23 para felinos con información completa sobre consideraciones anestésicas específicas, monitorización y recuperación, unos protocolos que ahora incluyen casillas de verificación para hacer más sencilla la selección.
Igualmente, la app incluye la información detallada de 42 moléculas, nuevos protocolos, incluyendo pacientes con problemas cardiacos y endocrinos y las guías de la AVA para una anestesia más segura. Además, han puesto a disposición del veterinario hojas de resumen personalizadas para cada paciente que muestran todas las dosis que necesita de un vistazo.