VIERNES, 19 de abril 2024

VIE, 19/4/2024

EMPRESAS

Ceva protege a trabajadores y clientes con protocolos contra el Covid-19

Desde la aparición del coronavirus SARS-CoV-2 Ceva Salud Animal ha estado implementando protocolos de prevención para asegurar la salud de sus trabajadores y clientes en el día a día

Desde la aparición del SARS-CoV-2, Ceva Salud Animal puso en marcha un protocolo para asegurar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes.
Desde la aparición del SARS-CoV-2, Ceva Salud Animal puso en marcha un protocolo para asegurar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes.

Ceva protege a trabajadores y clientes con protocolos contra el Covid-19

Desde la aparición del coronavirus SARS-CoV-2 Ceva Salud Animal ha estado implementando protocolos de prevención para asegurar la salud de sus trabajadores y clientes en el día a día

Redacción - 07-10-2020 - 16:49 H - min.

La crisis sanitaria del coronavirus ha alterado el día a día de la vida cotidiana, y ha obligado a tomar medidas higiénicas preventivas para preservar la salud. Desde la aparición del SARS-CoV-2, Ceva Salud Animal puso en marcha un protocolo para asegurar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes, siempre brindando el mejor servicio.

Así, las visitas físicas de los Territory Managers de Ceva, además de haber sido autorizadas previamente por sus superiores, tienen que haber sido comunicadas y autorizadas por el cliente, y deben respetarse las propias indicaciones y protocolos de higiene y desinfección que pueda tener establecidos.

Los Territory Managers de Ceva han de ir provistos de equipos de protección y gel desinfectante, y tienen la recomendación de llevar el mínimo material indispensable posible durante las visitas, sin intercambiar documentos con el cliente, con quien se comparte siempre de forma electrónica toda la documentación. Desde Ceva Salud Animal se quiere trasmitir un mensaje de tranquilidad, porque con las medidas adecuadas se puede hacer un trabajo responsable.  

VOLVER ARRIBA