SÁBADO, 9 de noviembre 2024

SÁB, 9/11/2024

EMPRESAS

Alivira estuvo presente en las XLII Jornadas de Marketing de Veterindustria

La compañía participó en estas jornadas en las que se analizaron las nuevas tecnologías aplicadas al marketing zoosanitario

Alivira España – Laboratorios Karizoo estuvo representada por varios miembros de su equipo en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario.
Alivira España – Laboratorios Karizoo estuvo representada por varios miembros de su equipo en las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario.

Alivira estuvo presente en las XLII Jornadas de Marketing de Veterindustria

La compañía participó en estas jornadas en las que se analizaron las nuevas tecnologías aplicadas al marketing zoosanitario

Redacción - 24-10-2024 - 12:39 H - min.

Entre los días 17 y 18 de octubre se celebraron las XLII Jornadas de Marketing Zoosanitario de la patronal Veterindustria, que este año se centraron en el análisis y discusión de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing zoosanitario, tanto de animales de compañía como de producción, como es el caso de la inteligencia artificial, así como en las perspectivas que tiene la ganadería española de aquí a 2030, sobre todo en los sectores de vacuno y porcino.

El acto contó con la presencia de algunas de las principales compañías del sector de la salud animal como Alivira España – Laboratorios Karizoo, representada por tres de los miembros de su equipo: Alexis Goux, Mariana Corneglian de Carvalho Machado y Elisabet Torras Perpiñán.

Las jornadas fueron inauguradas por el presidente de Veterindustria, Andrés Fernández, y en esta ocasión tuvo como marco el Gran Hotel de Zaragoza, al que asistieron 115 expertos en marketing pertenecientes a 30 compañías que son miembros de la entidad.

Asimismo, la edición de este año presentada por el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, comenzó con la ponencia de Jorge Juan Aguilar, director de Marketing de la consultora Marshals, y Marcos Blanco, director ejecutivo de la agencia digital Gestazion.com, titulada '¿Cómo transformará la IA un departamento de marketing?', en la que ambos destacaron la importancia que tendrá la inteligencia artificial en la mejora de procesos y actividades del marketing.

El segundo día estuvo estructurado en dos apartados, el primero dedicado a los animales de compañía y el segundo a los animales de producción. En el primero, Néstor Guerra, de la empresa N Company, habló sobre 'El superconsumidor: el cliente del futuro', diseccionando el perfil del consumidor actual que emerge en la era de la IA, mientras que Alfredo Fernández-Álvarez, de la empresa IVC Evidensia Portugal-España, disertó sobre la 'Responsabilidad profesional veterinaria en materia de medicamentos', respecto a las obligaciones y deberes de los profesionales veterinarios en materia de prescripción de medicamentos.

VOLVER ARRIBA