MARTES, 25 de junio 2024

MAR, 25/6/2024

EMPRESAS

“No esperes a que vaya cojo”: La rehabilitación como prevención en lesiones del desarrollo en cachorros y perros jóvenes

Virbac organiza un webinar, impartido por la veterinaria Marina Gonzalo, que tendrá lugar el 28 de marzo a las 14:30 horas

El webinar lo impartirá la veterinaria Marina Gonzalo.
El webinar lo impartirá la veterinaria Marina Gonzalo.

“No esperes a que vaya cojo”: La rehabilitación como prevención en lesiones del desarrollo en cachorros y perros jóvenes

Virbac organiza un webinar, impartido por la veterinaria Marina Gonzalo, que tendrá lugar el 28 de marzo a las 14:30 horas

Redacción - 22-03-2023 - 00:00 H - min.

Con motivo del lanzamiento de Movoflex® Soft Chews, la nueva generación de suplementos para la salud articular, Virbac ha organizado un webinar abierto a todos los veterinarios impartido por la veterinaria Marina Gonzalo.

El webinar, titulado ‘No esperes a que vaya cojo - La rehabilitación como prevención en lesiones del desarrollo’ tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 14:30 horas y tendrá una duración de 90 minutos.

Desde Virbac señalan que, a menudo, los veterinarios se encuentran con cachorros o perros jóvenes con enfermedades del desarrollo ya diagnosticadas y que todavía no evidencian cojera o dolor.

En estos casos, realizar un plan de rehabilitación o ejercicios y guiar la actividad de estos animales, teniendo en cuenta su movilidad, puede mejorar su calidad de vida y retrasar la aparición de enfermedad degenerativa articular.

Durante la ponencia, Gonzalo, CEO y co-funadora del CRAR Centre de Rehabilitació Animal de Referència, explicará la importancia que tiene la rehabilitación en el manejo multimodal de las lesiones del desarrollo y cómo trabaja un veterinario rehabilitador.

Además, dará pautas para que el veterinario generalista pueda dar mejores consejos a aquellas razas predispuestas a sufrir de una lesión musculo-esquelética. Finalmente, establecerá un protocolo para comenzar a entrenar la observación y dirigir mejor la palpación en casos de cojera o marchas alteradas.

MOVOFLEX SOFT CHEWS, LA NUEVA GENERACIÓN DE SUPLEMENTOS PARA LA SALUD ARTICULAR

Con Movoflex® Soft Chews, Virbac ha completado su gama de productos Everyday Care para el cuidado diario de las mascotas. Se trata de una fórmula única y completa de ingredientes de alta calidad que tienen sinergia entre sí y refuerzan la salud articular y la movilidad en perros adultos de todas las edades, con resultados visibles demostrados en tan solo 7 días.

Su ingrediente estrella es la membrana de cáscara de huevo, que contiene diferentes biomoléculas activas naturales y elementos que contribuyen al mantenimiento de la salud articular, como el colágeno, la glucosamina, el condroitín sulfato y más de 200 proteínas distintas.

Además, también contiene extracto de Boswellia serrata, harina de krill, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y astaxantina. Esta innovadora combinación de ingredientes está seleccionada para que actúen de manera sinérgica.

INSCRÍBETE

VOLVER ARRIBA