MARTES, 25 de junio 2024

MAR, 25/6/2024

PROFESIONALES

VetPartners, presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA

VetPartners ha estado representado en el Congreso por algunos de sus miembros que han participado impartiendo una serie de charlas

María Vitoria, Gerente de CV Sedaví, impartió una ponencia sobre la gestión de los centros veterinarios titulada ‘Liderar equipos y no morir en el intento’.
María Vitoria, Gerente de CV Sedaví, impartió una ponencia sobre la gestión de los centros veterinarios titulada ‘Liderar equipos y no morir en el intento’.

VetPartners, presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA

VetPartners ha estado representado en el Congreso por algunos de sus miembros que han participado impartiendo una serie de charlas

Jorge Jiménez - 16-04-2024 - 17:38 H - min.

Entre los días 12 y 13 de abril ha tenido lugar el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA en el Palacio de Congresos de Valencia, un evento que ha logrado congregar a más de 1.400 veterinarios.

El Congreso, que tiene como objetivo la formación especializada de los veterinarios asistentes, ha ofrecido más de 120 conferencias a cargo de 90 expertos ponentes, compartiendo avances en más de 20 especialidades veterinarias.

Los temas tratados incluyeron desde las últimas actualizaciones en la teoría del apego y tratamientos para el PIF, hasta especialidades como odontología, rehabilitación y cirugía de mínima invasión, cada vez más esenciales en la práctica clínica diaria.

Asimismo, el Congreso ha contado con la presencia de compañías del sector veterinario como VetPartners, que ha estado representada por algunos de sus miembros que, además, han impartido una serie de charlas.

De esta manera, María Vitoria, gerente de CV Sedaví, impartió una interesante ponencia sobre la gestión de los centros veterinarios titulada ‘Liderar equipos y no morir en el intento’; Sergio Moya García, veterinario en Bluecare Partners, impartió una ponencia sobre las patologías neurológicas más importantes en la especie felina; y Susana García Pérez de Ayala, directora científica de VetPartners, presidió todas las charlas del grupo de medicina felina y moderó la mesa redonda sobre hipertensión felina.

Susana Garcia Pérez de Ayala (primera por la derecha), directora científica de VetPartners, participó en el encuentro

Otros de los representantes de VetPartners han sido Francisco Martínez Gomáriz, veterinario en el centro veterinario Bonafé, que presidió las charlas del grupo de endoscopia y mínima invasión; Jose Villora, veterinario en Selvätica, que presidió las ponencias del grupo de medicina y cirugía de animales exóticos; y Mercedes López Veas, veterinaria en La Clínica Veterinaria, que realizó su presentación oral para la acreditación en Cardiología y Aparato Respiratorio.

Además, entre otros, Antonio R. Varo Cadenas, veterinario de Hospital Veterinario Retiro, presentó la suya para la acreditación de Medicina Interna; y Nacho Montes de Oca, responsable del Servicio de Diagnóstico por Imagen de Hospital Veterinari Montjuïc, participó con el póster ‘Hallazgos en Tomografía Computarizada de Osteodistrofia Fibrosa asociada a Hiperparatiroidismo Primario en un Perro’.

A todo ello hay que sumarle que Augusto Macías, Country Manager de VetPartners y presidente de AGESVET-GGA AVEPA, presidió durante todo el encuentro todas las ponencias del grupo de gestión.

“Sois los mejores embajadores de nuestra familia y todo un orgullo por vuestra contribución a la medicina veterinaria de excelencia”, han celebrado desde VetPartners.

Nacho Montes de Oca participó con el póster ‘Hallazgos en Tomografía Computarizada de Osteodistrofia Fibrosa asociada a Hiperparatiroidismo Primario en un Perro’

VOLVER ARRIBA