La Real Sociedad Canina de España está sumida en un proyecto de transformación digital para afrontar el futuro
Soledad Fernández-Tejeda, nueva directora general de la Real Sociedad Canina de España
La Real Sociedad Canina de España está sumida en un proyecto de transformación digital para afrontar el futuro
Francisco Ramón López - 09-04-2024 - 17:58 H - min.
La Real Sociedad Canina de España (RSCE) ha incorporado a Soledad Fernández-Tejeda como nueva directora general de esta entidad dedicada a la conservación de las razas de perro.
De esta manera, Fernández-Tejeda trabajará en la Dirección Administrativa de la RSCE junto a Susana Delgado, directora técnica; Francisco Moreno, director administrativo, y Gema Martínez, jefa de Gabinete.
La nueva directora general es licenciada en Administración de Empresas y cuenta con experiencia en la puesta en marcha de proyectos digitales y desarrollo web, además de en la dirección de operaciones en empresas con operativa multinacional, con una trayectoria de más de 20 años en puestos de dirección en las áreas de operaciones, transformación digital o compras.
“¡Es un placer anunciaros que he pasado a formar parte de la familia canina más grande de España!”, ha celebrado Fernández-Tejeda, que ha asegurado estar “entusiasmada” de llevar su experiencia en liderazgo estratégico al mundo de la Real Sociedad Canina de España.
Este nombramiento responde a la necesidad de adaptarse a la transformación digital de la RSCE. Así lo ha reconocido su propio presidente, José Miguel Doval. “Vivimos tiempos de cambio, de adaptación a nuevos procesos, a nuevas formas de trabajar y de llegar a cada uno de vosotros”, ha advertido.
El presidente ha explicado que en la situación actual “sólo existen dos tipos de asociaciones y empresas: las que afrontan su digitalización y las que a la vuelta de muy pocos años ya no existirán”.
Ante este nuevo paradigma, esta entidad centenaria reconoce estar inmersa en ese proyecto de transformación digital, con la intención de dotarse de las herramientas y procesos necesarios para afrontar el futuro, así como de desarrollar nuevos productos y ámbitos de actuación que garanticen su estabilidad, crecimiento y proyección.