MARTES, 27 de febrero 2024

MAR, 27/2/2024

PROFESIONALES

La Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria se reúne en Madrid

La nueva ejecutiva de Avesa se ha reunido en el Colegio de Veterinarios de Madrid por primera vez presencialmente

Miembros de la  junta directiva de la Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria (Avesa) en Colvema.
Miembros de la junta directiva de la Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria (Avesa) en Colvema.

La Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria se reúne en Madrid

La nueva ejecutiva de Avesa se ha reunido en el Colegio de Veterinarios de Madrid por primera vez presencialmente

Redacción - 06-03-2023 - 19:45 H - min.

La Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria (Avesa) renovó su junta ejecutiva en las pasadas XXVIII Jornadas AVESA celebradas en León los días 20 y 21 de octubre de 2022, incorporando nuevos miembros a la misma.

Este 4 de marzo, se ha producido la primera reunión presencial de la nueva Junta Ejecutiva en la que han participado 18 de los 19 miembros que la componen, y que ha tenido lugar en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema).

Durante la jornada de trabajo se trataron diversas cuestiones entre las que destacaron la nueva imagen de la web que estará preparada a mediados de este mes de marzo, los nuevos estatutos que continúan con su trámite de inscripción o el impulso de nuevos cauces de comunicación y difusión en las diversas temáticas que se van produciendo en el campo de la Salud Pública Veterinaria.

Otro aspecto relevante tratado por la junta fue la organización del XXIX Congreso AVESA que con el lema 'El Liderazgo de la Profesión Veterinaria dentro de la Estrategia One Health' se celebrará en la ciudad de Córdoba, en el "marco incomparable" que ofrece el Rectorado de la Universidad de Córdoba, antigua sede de la Facultad de Veterinaria.

“AVESA impulsa el estudio, el debate y la difusión de todos los aspectos relacionados con la salud pública veterinaria dentro de la estrategia One Health”, concluyen desde la junta.

La nueva junta ejecutiva de la Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria ha celebrado su primera reunión presencial

VOLVER ARRIBA