El Colegio de Veterinarios de Madrid ha celebrado su Fiesta Infantil Solidaria con un pase exclusivo de cine, un espectáculo y talleres infantiles
Cerca de 1.500 colegiados y familiares participaron en la Fiesta Infantil Solidaria de Colvema
El Colegio de Veterinarios de Madrid ha celebrado su Fiesta Infantil Solidaria con un pase exclusivo de cine, un espectáculo y talleres infantiles
Redacción - 26-12-2023 - 08:56 H - min.
El sábado 23 de diciembre, mayores y pequeños disfrutaron juntos de la tradicional Fiesta Infantil Navideña organizada por el Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema) con la colaboración de Cruz Roja Española, una iniciativa solidaria en la que se ofreció a los colegiados un pase exclusivo de las películas 'Wonka' y ‘Migración: una aventura patas arriba', en un multitudinario evento que reunió a cerca de 1.500 personas en el C.C. Palacio del Hielo de Madrid
Desde las 11 de la mañana, los colegiados y familiares comenzaron a llenar todas las salas de los cines del Centro Comercial Palacio del Hielo de Madrid, donde fueron recibidos por miembros de la junta de gobierno y del Departamento de Comunicación del Colegio de Veterinarios de Madrid y un nutrido grupo de voluntarios de Cruz Roja Española, entidad a la que iba destinado el donativo de 2 euros por entrada que aportaba cada asistente.
El evento comenzó con la proyección de las películas ‘Wonka’ y ‘Migración: una aventura patas arriba', que se han convertido en el éxito de estas navidades y de las que el Colegio de Veterinarios de Madrid ofrecía un pase en exclusiva para sus colegiados. Para poder hacer el evento del agrado de más colegiados y edades de sus acompañantes, este año se podía elegir entre una película u otra.
“Las salas estaban todas abarrotadas y las películas hicieron las delicias de grandes y pequeño”, celebran desde Colvema.
Tras finalizar ambas proyecciones, todos los asistentes prorrumpieron en un largo aplauso, lo que corrobora un año más el éxito de este evento social que organiza el Colegio de veterinarios de Madrid.
Los voluntarios de Cruz Roja, entregaban a cada niño una bolsa de golosinas, además de las palomitas y el refresco que se servía de manera gratuita en las barras de los cines, para todos los asistentes.
Asimismo, los voluntarios de Cruz Roja Española, se encargaron durante toda la mañana de realizar “divertidos talleres infantiles”. Los talleres de manualidades fueron de los más demandados por los niños que hicieron tarjetas de navidad, señala libros y originales dibujos. El ya tradicional "pinta-caras" fue una de las actividades "estrella" de los más pequeños de la familia.
“Tras finalizar cada proyección y como "fin de fiesta", un famoso mimo ofreció un sorprendente y divertido espectáculo, que despertó el interés de mayores y pequeños”, recuerdan desde el colegio de veterinarios.