MARTES, 23 de julio 2024

MAR, 23/7/2024

PROFESIONALES

Cataluña convoca 63 plazas para veterinarios y 86 de Salud Pública

Las plazas son para la Escala de veterinaria del cuerpo de titulación superior de la Generalitat de Cataluña

Pere Aragonès, presidente de Cataluña.
Pere Aragonès, presidente de Cataluña.

Cataluña convoca 63 plazas para veterinarios y 86 de Salud Pública

Las plazas son para la Escala de veterinaria del cuerpo de titulación superior de la Generalitat de Cataluña

Redacción - 21-06-2024 - 13:11 H - min.

La Generalitat de Cataluña ha publicado un total de 23 procesos de selección correspondientes a varias escalas del cuerpo de titulación superior, del cuerpo de diplomatura y del cuerpo técnico de especialistas.

Según han señalado desde la Generalitat, esta convocatoria sigue el nuevo ciclo de procesos de selección en ejecución de ofertas de empleo público ordinarias y también prevé, para los veintitrés procesos objeto de la convocatoria, la realización de una formación obligatoria posterior a la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera.

La medida, explican, tiene por objetivo que las personas que se incorporen a las escalas y cuerpos objeto de la convocatoria dispongan, más allá de los conocimientos acreditados en el proceso de selección, de las habilidades y competencias para el desarrollo de sus funciones. Adicionalmente, a través de esta formación, se reforzarán contenidos de carácter transversal poniendo especial énfasis en la organización institucional y en los valores de servicio público.

Entre las plazas ofertadas se encuentran 55, de libre acceso, para la Escala de veterinaria del cuerpo de titulación superior de la Generalitat de Cataluña, a las que hay que sumar 8 adicionales para constituir la lista de interinos.

Estas plazas adicionales tienen por objeto cubrir futuras vacantes por parte de las personas aspirantes que, después de la finalización del proceso de selección, conste que hayan superado el proceso de selección sin obtener plaza.

Por otro lado, se han convocado otras 75 plazas para la Escala de salud pública del cuerpo de titulación superior de la Generalitat de Cataluña. Del total de estas plazas, 47 son de libre acceso y 28 para promoción interna. A estas plazas habría que sumarle 11 adicionales para la lista de interinos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA EN ESTE ENLACE

VOLVER ARRIBA