La Consejería de Empleo de Andalucía ha anunciado la convocatoria de 5 puestos de empleo para técnico superior inspector veterinario de ordenación alimentaria
Andalucía convoca 5 plazas para inspectores veterinarios de ordenación alimentaria
La Consejería de Empleo de Andalucía ha anunciado la convocatoria de 5 puestos de empleo para técnico superior inspector veterinario de ordenación alimentaria
Redacción -
26-07-2022 - 09:43 H - min.
Desde la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía han anunciado una oferta pública de empleo para técnico superior inspector veterinario de ordenación alimentaria.
En concreto, desde la Consejería indican que la convocatoria consta de 5 plazas de trabajo para interinidad de personal técnico superior de inspección veterinaria de ordenación alimentaria en administración pública, en jornada completa.
Asimismo, se subraya que para poder acceder a la convocatoria de empleo se requiere estar en posesión de la licenciatura o del grado en Veterinaria, lo cual, indican, es un requisito “imprescindible” para esta oferta de trabajo.
Por otro lado, en cuanto al destino, desde la Consejería informan que los puestos de empleo se ubicarán en el municipio de Sevilla. Respecto al salario, en la oferta se señala que será desde 3.674 euros.
Los veterinarios interesados en acceder a esta oferta de empleo publicada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía pueden hacerlo en este enlace facilitado por la administración.
“Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta”, explican desde la Consejería.
Los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar.