El Gobierno local ha abierto un expediente informativo a la empresa tras constatar que no se están cumpliendo al cien por cien los servicios recogidos en el contrato y pide que garantice el servicio veterinario las 24 horas
Logroño abre expediente a la empresa que gestiona el centro de acogida de animales tras rescindir el contrato con su veterinaria
El Gobierno local ha abierto un expediente informativo a la empresa tras constatar que no se están cumpliendo al cien por cien los servicios recogidos en el contrato y pide que garantice el servicio veterinario las 24 horas
Redacción - 27-02-2024 - 14:25 H - min.
El Ayuntamiento de Logroño ha abierto un expediente informativo a la empresa que gestiona el Centro de Acogida de Animales tras constatar que no se están cumpliendo al cien por cien los servicios recogidos en el contrato.
En este sentido, el Ejecutivo local ha requerido a la empresa concesionaria encargada del servicio y funcionamiento del centro que se cumpla con el servicio de laceros en horario de tardes a partir de las 16.00 horas de lunes a viernes y que garantice el servicio veterinario las 24 horas al día al tener constancia de que han rescindido el contrato con la veterinaria del centro.
El requerimiento se produce tras comprobar que ahora mismo no están cumpliendo con estos servicios recogidos en el contrato.
El Ayuntamiento, durante la mañana de este martes 27 de febrero, ha solicitado a la empresa que solucione de manera inmediata ambas cuestiones. No obstante, el servicio veterinario está garantizado porque mientras se contrata nuevo personal la gestión y control se realiza desde una clínica privada.