SÁBADO, 15 de junio 2024

SÁB, 15/6/2024

EMPRESAS

Zoetis lanza Joint Health One Health, una campaña para concienciar sobre osteoartritis en perros y gatos

La campaña Joint Health One Health de Zoetis facilita a los veterinarios la concienciación de sus clientes sobre la osteoartritis en perros y gatos

Carmen Alamán, Marketing Manager de Zoetis España.
Carmen Alamán, Marketing Manager de Zoetis España.

Zoetis lanza Joint Health One Health, una campaña para concienciar sobre osteoartritis en perros y gatos

La campaña Joint Health One Health de Zoetis facilita a los veterinarios la concienciación de sus clientes sobre la osteoartritis en perros y gatos

Redacción - 07-02-2023 - 11:01 H - min.

En línea con su posicionamiento One Health (Una Única Salud) y guiada por el lema de la compañía de ‘Cuidar del mundo y de las personas a través de la innovación en salud y bienestar animal’, Zoetis ha puesto en marcha la campaña Joint Health One Health, con el objetivo de facilitar a los veterinarios la comunicación y concienciación de sus clientes sobre el impacto de la osteoartritis (OA) en la salud y bienestar de perros y gatos y, por tanto, en el bienestar y calidad de vida de las familias con las que estos conviven.

Una campaña enfocada en la educación de los propietarios sobre la OA, a través de numerosos materiales audiovisuales e impresos, que ayudarán al veterinario a concienciar a los propietarios de la alta prevalencia de la OA, del impacto negativo que tiene sobre la calidad de vida de las mascotas y cómo reconocerla.

“Se trata, además, de una enfermedad que requiere de una actuación rápida y eficiente, por lo que el diagnóstico y tratamiento precoz se hacen imprescindibles”, explica Carmen Alamán, Marketing Manager de Zoetis España.

Otro mensaje clave para los propietarios es ayudarles a comprender que esta enfermedad requiere de un abordaje multimodal (dieta, ejercicio y analgesia), esencial para un mejor control de la enfermedad.

Por ello, es vital ofrecerles información actualizada de las nuevas terapias con anticuerpos monoclonales para un alivio eficaz de dolor y con un perfil de seguridad demostrado; lo que garantiza un mayor cumplimiento por parte del propietario y el control del tratamiento por el veterinario, contribuyendo a controlar el avance de la enfermedad desde las primeras fases y devolviendo la calidad de vida a la mascota.

“El objetivo de Joint Health One Health es poner a disposición del veterinario todos los recursos para una mejor comunicación con el propietario, que le permitan desarrollar su propia campaña de concienciación de la osteoartritis (OA) canina y felina, y satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades. Estas acciones permitirán al veterinario aumentar el potencial de su clínica por medio del control de la terapia y la satisfacción del cliente, gracias a las innovadoras terapias con Anticuerpos Monoclonales anti-FCN específicos de especie (Librela y Solensia)”, concluye Carmen Alamán.

Por todo ello, desde la compañía de Salud Animal animan a los veterinarios a contactar con su delegado de Zoetis para contar con estos novedosos materiales en su clínica veterinaria.

VOLVER ARRIBA