MARTES, 16 de abril 2024

MAR, 16/4/2024

EMPRESAS

Zoetis España obtiene la Certificación Great Place to Work

Se trata del reconocimiento más prestigioso a nivel nacional e internacional en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio y se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

Zoetis ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar.
Zoetis ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar.

Zoetis España obtiene la Certificación Great Place to Work

Se trata del reconocimiento más prestigioso a nivel nacional e internacional en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio y se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

Redacción - 27-09-2022 - 11:53 H - min.

Zoetis, empresa líder en salud animal, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, referente en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Zoetis España es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, según el feedback de los empleados, obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work®, el 88% de los mismos asegura que Zoetis es un excelente lugar para trabajar, el 92% afirma recibir un buen trato, independientemente de su posición en el organigrama, y al 92% les gusta ir a trabajar a la empresa.

Entre las principales estrategias en materia de recursos humanos puestas en marcha por la compañía, Susana González, directora de Recursos Humanos de Zoetis Europa del Sur, destaca la labor realizada para fomentar la flexibilidad, la igualdad e inclusión, el apoyo al empleado, con la creación de un servicio específico gestionado a través de un proveedor internacional, y cultura de celebración del éxito individual y conjunto.

Diego García, director general y vicepresidente de Zoetis Europa del Sur, junto con parte del equipo

“Contamos con una línea de teléfono gratuita 24/7/365 y una web de acceso donde contactar en caso de necesitar apoyo psicológico, o asesoramiento sobre temas financieros, sociales o legales. También se ofrecen sesiones presenciales con psicólogos y estamos realizando un trabajo de concienciación sobre la importancia de la salud, tanto física como emocional, y ofreciendo vía webinar información sobre la prevención de enfermedades como el cáncer de colon, o enfermedades cardiovasculares”, asegura la responsable de recursos humanos.

Por su parte, Diego García, director general y vicepresidente de Zoetis Europa del Sur, celebra que “esta certificación supone la culminación de un proceso de mejora continua basado en nuestras encuestas anuales de compromiso a los empleados, que nos permiten una escucha y adaptación permanente”.

“Nos enorgullece enormemente esta distinción y nuestro siguiente gran reto ahora es avanzar, seguir mejorando y conseguir próximamente formar parte del ranking de empresas Best Workplaces”, manifiesta.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Zoetis ha logrado la Certificación como Gran Lugar para Trabajar

VOLVER ARRIBA