DOMINGO, 16 de junio 2024

DOM, 16/6/2024

EMPRESAS

#WElovet refleja el compromiso incondicional de Boehringer con los veterinarios

La compañía presenta esta iniciativa que resume el amplio abanico de servicios que pone a disposición de los profesionales de la veterinaria para facilitar su labor diaria

Boehringer Ingelheim expresa con la campaña su compromiso incondicional con los veterinarios.
Boehringer Ingelheim expresa con la campaña su compromiso incondicional con los veterinarios.

#WElovet refleja el compromiso incondicional de Boehringer con los veterinarios

La compañía presenta esta iniciativa que resume el amplio abanico de servicios que pone a disposición de los profesionales de la veterinaria para facilitar su labor diaria

Redacción - 16-11-2022 - 10:51 H - min.

Boehringer Ingelheim Animal Health lleva 50 años en España al lado de los profesionales veterinarios ofreciéndoles un sinfín de medicamentos y herramientas innovadoras fruto de su esfuerzo, compromiso y pasión por mejorar la salud de las mascotas. Bajo esta premisa, la compañía presenta ahora #WElovet, la campaña a través de la cual expresar su compromiso incondicional con los veterinarios.

La compañía trabaja sin descanso para que los clínicos cuenten con los mejores medicamentos y servicios. Para Boehringer Ingelheim, la salud animal es una prioridad, algo que sin los veterinarios sería imposible de explicar porque son ellos los que mejoran, con su trabajo, la calidad de vida de las mascotas.

El mensaje #WElovet se explica en este vídeo que pone a los clientes de Boehringer Ingelheim en el centro de todo lo que hace, y lo demuestra a través de todos los productos y servicios que pone a su disposición. Como los veterinarios son su razón de ser, y quiere seguir acompañándolos muchos años más, Boehringer Ingelheim ofrece una cobertura 360º para cumplir con sus necesidades, con un abanico de servicios y beneficios que engloba en cuatro grandes áreas: formación, negocio, asesoría e innovación.

El valor diferencial de Boehringer Ingelheim es la excelencia en la formación. Durante años viene formando a los veterinarios con especialistas a través de interesantes programas educativos de formato presencial, con talleres prácticos con aforo reducido, estancias clínicas con especialistas, conferencias impartidas por especialistas, formaciones por los asesores veterinarios de Boehringer Ingelheim o formaciones de veterinario a veterinario. Además, incluye formaciones online con las plataformas Help4vets, Cardio4vets y Cat’Xpert en directo.

La labor de apoyo diagnóstico y acompañamiento que brinda a través de Diagnostic4vets y Parasit’Xpert también destaca en #WElovet. Asimismo, incide en la posibilidad de consultar los casos clínicos más complejos con expertos de referencia en la veterinaria nacional e internacional.

#WElovet expone los servicios y herramientas de consultoría y comunicación para apoyar al negocio de los veterinarios y ayudarles a mejorar su práctica diaria. Es el caso de los planes de salud que se adaptan a cada centro, del servicio Cat’Xpert para las clínicas que quieran orientar su práctica felina diaria hacia una atención basada en la excelencia, de los materiales de marketing para cuidadores (folletos, gadgets, elementos para redes sociales, etc.) o de los envíos automatizados de recordatorios personalizados para clientes SMS4Vets y las acciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

DESCARGA EL MATERIAL INFORMATIVO SOBRE #WELOVET

VOLVER ARRIBA