MARTES, 25 de junio 2024

MAR, 25/6/2024

EMPRESAS

VetPartners sigue apoyando a los profesionales veterinarios en el congreso VetMadrid 2023

El Grupo VetPartners ha hecho balance de su participación en el Congreso de AMVAC y en la feria Iberzoo+Propet

Imagen del equipo de VetPartners que participó en Iberzoo+Propet 2023.
Imagen del equipo de VetPartners que participó en Iberzoo+Propet 2023.

VetPartners sigue apoyando a los profesionales veterinarios en el congreso VetMadrid 2023

El Grupo VetPartners ha hecho balance de su participación en el Congreso de AMVAC y en la feria Iberzoo+Propet

Redacción - 27-03-2023 - 11:07 H - min.

La VII edición de Iberzoo+Propet, la gran cita comercial para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía (AEDPAC), llegó a su fin el pasado 17 de marzo.

En el evento, que coincide con el Congreso VetMadrid de AMVAC, estuvieron presentes algunos de los principales representantes del sector del animal de compañía, incluyendo a los fabricantes de medicamentos o de alimentación, la tecnología y los servicios para veterinarios.

En este último ámbito, en la cita participó el Grupo VetPartners, un proyecto que cuenta ya con más de 70 clínicas en España y que tiene como objetivo ayudar a crecer a las clínicas que se unan al grupo a través de formación continuada, mejorando las condiciones laborales, escuchando sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Este año, participaron como patrocinadores premium plus del Congreso de AMVAC, apoyando, de nuevo, las formaciones de todos los profesionales clínicos y, en especial, las de sus equipos veterinarios.

Tanto es así, que, en esta edición del congreso, con el mayor programa de actividades de su historia, llevaron a más de 25 miembros de la familia VetPartners, que pudieron actualizarse y aprender sobre medicina y cirugía de urgencias, el tema de este año. “Veterinarios y auxiliares veterinarios de nuestros centros tuvieron la oportunidad de disfrutar de estas ponencias y compartir experiencias entre ellos”, apuntan desde el Grupo.

El congreso de gestión celebrado el primer día fue también uno de sus puntos de aprendizaje, al que asistieron compañeros de diferentes centros y del equipo de soporte para seguir desarrollándose y ofrecer el mejor apoyo a todas las clínicas y hospitales veterinarios de VetPartners.

Además, el Business Development Director de VetPartners, Miguel Ángel García, fue ponente en una de las charlas sobre gestión de centros financieros. “Con un tema de gran actualidad y relevancia, como es el cálculo de costes dentro de la clínica veterinaria, nuestro compañero compartió con una audiencia de más 30 personas sus consejos a la hora de poner precio a los productos y servicios que se ofrecen en un centro veterinario”, explican.

DONACIÓN DE 1.000 EUROS A GLOBAL VETS AID

Asimismo, estuvieron también presentes en la feria Iberzoo+Propet con un stand en el que recibieron a todos los veterinarios y compañeros del sector, actuando como un punto de encuentro entre sus miembros y los más de 2.000 profesionales que visitaron la feria. Allí pudieron compartir su visión del mundo veterinario, hablar con futuros miembros de la familia e intercambiar opiniones con compañeros.

“Sin perder el foco en nuestros valores y en expandir nuestra forma de trabajar siempre en pro de la profesión y del desarrollo de los equipos, VetPartners se ha posicionado como un grupo joven que ha crecido hasta el punto de situarse a la par de empresas de consolidado prestigio”, afirman.

Sin embargo, la acción estrella de su stand fue la canasta solidaria: un juego benéfico para que los asistentes que encestaran sumaran puntos equivalentes a euros donados por VetPartners a Global Vets Aid; una ONG que lucha por el bienestar animal. Esta acción ha permitido donar 1.000 euros a la organización.

El Country Manager para España y Portugal de VetPartners, Augusto Macías, también participó en el Forum de AEDPAC, que versó sobre las tendencias y modelos de negocio en la comercialización de productos al propietario de un animal de compañía. Junto con otros profesionales del sector, Augusto pudo aportar su visión sobre la convivencia del servicio veterinario, petshop y otros operadores de servicios.

Una gala de premios, una cena y un musical pusieron el broche más distendido y cercano a una feria repleta de buenos resultados. ¡Gracias a AMVAC e IFEMA por hacerlo posible y gracias a todos los asistentes por acercarse a nuestro stand y conocer VetPartners!”, concluyen.

VOLVER ARRIBA