LUNES, 20 de mayo 2024

LUN, 20/5/2024

EMPRESAS

VetPartners promueve el conocimiento entre sus profesionales

El grupo de centros veterinarios VetPartners ha realizado recientemente formaciones y reuniones para fomentar el conocimiento y estrechar lazos entre sus equipos

Imagen del taller sobre anestesia celebrado por VetPartners en Canarias recientemente.
Imagen del taller sobre anestesia celebrado por VetPartners en Canarias recientemente.

VetPartners promueve el conocimiento entre sus profesionales

El grupo de centros veterinarios VetPartners ha realizado recientemente formaciones y reuniones para fomentar el conocimiento y estrechar lazos entre sus equipos

Redacción - 28-07-2023 - 14:16 H - min.

En las últimas semanas, desde el grupo de centros veterinarios VetPartners se han impulsado diferentes formaciones para reforzar los conocimientos de los profesionales que conforman sus equipos, repartidos por toda la geografía española.

Y es que, según han destacado desde el grupo de centros veterinarios, la formación de los equipos de VetPartners es una de sus prioridades.

Por ello, han estado realizando formaciones presenciales en múltiples localizaciones del país y es el motivo por el cual, la semana pasada, celebraron un taller de anestesia junto con Fatro en Canarias.

En este sentido, los siete asistentes, procedentes de los diferentes centros de la familia VetPartners en Canarias, disfrutaron de dos jornadas de formación en esta especialidad tan importante en el día a día de las clínicas y hospitales veterinarios, como es la anestesia.

De esta forma, el primer día recibieron actualizaciones sobre técnicas de anestesia locorregional, mientras que el segundo día revisaron aspectos sobre monitorización y ventilación mecánica.

Pero esta no ha sido la única iniciativa de formación en la que ha participado VetPartners, sino que recientemente también tomaron parte de la edición 2023 del Congreso AGESVET-GGA (AVEPA).

“Para VetPartners es muy importante colaborar en este tipo de encuentros para fomentar la formación en la gestión eficiente de centros veterinarios mientras seguimos trabajando en generar vínculos con compañeros”, destacan desde el grupo de centros veterinarios.

Imagen de la reunión de Vetpartners con directores técnicos de la zona centro

VETPARTNERS ESTRECHA LAZOS CON LOS EQUIPOS DE SUS CENTROS VETERINARIOS

Además de todo ello, desde VetPartners han continuado con su objetivo de estrechar lazos con los equipos de sus centros veterinarios, realizando reuniones de directores técnicos en diferentes puntos de España como Asturias y la zona centro.

“El objetivo de este tipo de encuentros va en sintonía con todas nuestras acciones: crear equipo a la vez que intercambiamos conocimientos y fijamos metas comunes”, explican desde VetPartners.

En el caso de Asturias, la jornada estuvo impulsada por las Business Development Directors de la zona, Adriana Méndez Martínez y Elena Hernández López, y reunió a varios compañeros de diferentes centros de la zona.

Así, cada director técnico tuvo la ocasión de compartir con los demás asistentes su propio proyecto y exponer ideas relacionadas. A su vez, estos veterinarios representantes de los centros pudieron conocer el estado actual de proyectos impulsados desde la oficina de soporte como el Comité Científico, el campus VetPartners o iniciativas en materia de bienestar y sostenibilidad, todas ellas orientadas a mejorar su día a día en la clínica.

En cuanto al encuentro celebrado en la zona centro, congregó a más de 15 representantes de hospitales y clínicas veterinarias. Los directores técnicos estuvieron acompañados por los Business Development Directors de la región: Susana Vicario González y Juan Fernández-Castañeda Summers.

A ellos, se les sumaron otros compañeros, como Juan Carlos Giménez, miembro del Comité Científico y Senior Veterinary Advisor de VetPartners España, o Nuria Llamas, directora de Marketing y Comunicación en VetPartners España, entre otros.

En este último caso, la jornada, celebrada con la participación de Dechra Pharmaceuticals, transcurrió con una alta participación de todos los asistentes, que trataron temas importantes para sus centros, como las novedades más recientes de VetPartners y las campañas que se pondrán en marcha próximamente, así como trucos y recomendaciones respecto a la atención al cliente.

“Este tipo de encuentros no solo permiten un contacto más cercano con los equipos, sino que ayudan a identificar mejoras y necesidades de los centros para seguir ofreciéndoles el soporte que necesitan”, concluyen desde VetPartners.

 

 

VOLVER ARRIBA