JUEVES, 30 de mayo 2024

JUE, 30/5/2024

EMPRESAS

VetPartners cumple 3 años en España y 2 en Portugal

Durante estos años VetPartners se ha posicionado en el panorama veterinario de ambos países gracias al esfuerzo de todos sus profesionales

Margarida Tomé, Country Manager de VetPartners Portugal, Augusto Macías, Country Manager de VetPartners España, y Luis Vega, CFO de VetPartners para ambos países.
Margarida Tomé, Country Manager de VetPartners Portugal, Augusto Macías, Country Manager de VetPartners España, y Luis Vega, CFO de VetPartners para ambos países.

VetPartners cumple 3 años en España y 2 en Portugal

Durante estos años VetPartners se ha posicionado en el panorama veterinario de ambos países gracias al esfuerzo de todos sus profesionales

Redacción - 30-04-2024 - 10:45 H - min.

VetPartners Iberia está de celebración, la red de centros veterinarios ha cumplido 3 años en España y 2 en Portugal.

“Son muchos los hitos y logros que hemos conseguido juntos. Sin embargo, cumplir años posicionándonos como empresa líder en Europa en el sector veterinario y tener una cultura centrada en las personas que hacen posible VetPartners merece mención aparte”, celebran desde el grupo.

Hace tres años, VetPartners España arrancaba con un número muy reducido de compañeros que se plantearon el reto de cuidar la profesión veterinaria teniendo unos sólidos valores personales y profesionales como bandera.

Un año después y con una estructura más sólida en España, la familia VetPartners se extendía a Portugal. En ambos países, VetPartners iba cobrando relevancia y poco a poco y se fueron sumando cada vez más clínicas y hospitales veterinarios que querían pertenecer al grupo atraídos por su filosofía.

Este inicio parte de la confianza que Jo Malone, CEO de VetPartners, depositó en Augusto Macías (Country Manager de VetPartners España) y Margarida Tomé (Country Manager de VetPartners Portugal) para desembarcar el grupo en la Península Ibérica.

Ambos Country Managers, junto a Luis Vega, CFO para ambos países, trabajan conjuntamente en hacer de VetPartners un grupo veterinario comprometido con la profesión y con las personas que la llevan a cabo bajo un enfoque de excelencia clínica, un trato exquisito al cliente y un gran respeto por los animales y el planeta.

En estos años, VetPartners España y Portugal se han posicionado en el panorama veterinario de ambos países gracias al esfuerzo de todos los profesionales tanto en los centros veterinarios por todo el territorio español y portugués como en las oficinas de soporte de Madrid y Lisboa.

 “Cuando echo la vista atrás, no puedo evitar emocionarme recordando nuestros comienzos rodeados de los mejores profesionales que conozco y las personas más fieles con las que alguien puede trabajar”, ha explicado Augusto Macías, ilusionado con este aniversario.

“En estos tres años, hemos apostado fuerte por las personas, que son el motor de nuestro grupo. Sin ellas, esto no sería posible. Hoy me acuerdo especialmente de Luis, nuestro CFO, que ha estado conmigo desde los inicios. Cada día doy las gracias por contar con este gran equipo de personas involucradas con la profesión, pero hoy especialmente quiero agradecer nuevamente a ambos países su compromiso con la medicina veterinaria y con la familia VetPartners. Este tercer aniversario es también de todos vosotros”, ha remarcado.

Ante este aniversario, Margarida Tomé se muestra agradecida y muestra su gratitud a los equipos de Portugal con estas palabras: “celebro con gran alegría y gratitud el segundo y tercer aniversario de la familia VetPartners Portugal y España. Hemos logrado grandes cosas, unidos por el objetivo de construir una comunidad de profesionales dedicados al bienestar animal y a la excelencia en la atención veterinaria.”

“Desde el principio, nos ha impulsado una visión compartida; promover la atención veterinaria basada en la evidencia, uniendo talentos y experiencias, respetando y valorando a cada miembro y cada proyecto. Juntos, afrontamos los retos, celebramos los logros y crecemos como profesionales y como grupo”, ha subrayado.

“A todos los miembros del equipo de los centros veterinarios, al equipo de apoyo, a nuestros socios, a los clientes entregados y a todos los que forman parte de la familia VetPartners, un sincero “gracias”. Que sigamos creciendo, aprendiendo y apoyando con pasión e integridad, inspirándonos mutuamente. ¡Feliz cumpleaños, VetPartners Iberia! Que éste sea sólo el principio de una larga y próspera vida de crecimiento, aprendizaje y momentos de celebración”, ha concluido.

VOLVER ARRIBA