El 33º Congreso de Dermatología Veterinaria, organizado por ESVD-ECVD, tuvo lugar en Oporto del 29 de septiembre al 1 de octubre en Oporto
Vetoquinol participa en el Congreso Europeo de Dermatología Veterinaria de Oporto
El 33º Congreso de Dermatología Veterinaria, organizado por ESVD-ECVD, tuvo lugar en Oporto del 29 de septiembre al 1 de octubre en Oporto
Redacción - 20-10-2022 - 13:47 H - min.
La compañía farmacéutica veterinaria Vetoquinol ha estado presente en el Congreso Europeo de Dermatología Veterinaria organizado por ESVD y ECVD en Oporto (Portugal)
Con su participación en este Congreso, Vetoquinol quiso presentar a todos los asistentes los nuevos enfoques que tiene la compañía a la hora de plantear soluciones a los posibles problemas que cada día surgen en la dermatología veterinaria.
En este sentido, Phovia, la nueva alternativa basada en energía lumínica FLE que se aplica en clínica veterinaria, “siguió generando un alto interés debido a la diferencia cualitativa que supone con respecto a otros abordajes en el ámbito de la dermatología veterinaria”.
Como ya viene demostrando desde que fue lanzada al mercado, Phovia ayuda a reducir el tiempo de recuperación en lesiones cutáneas y acelera la regeneración dérmica en una gran variedad de alteraciones dermatológicas, lo que redunda en un mayor bienestar para las mascotas y sus propietarios.
Además de Phovia, Vetoquinol estuvo presente con Felpreva®, su nuevo antiparasitario diseñado específicamente para gatos, un producto todo-en-uno en el control de los parásitos que junto a los principios activos emodepsida y prazicuantel incluye tigolaner, el primer principio activo de la clase de los bispirazoles
Tigolaner es un principio activo innovador que trata y protege frente a pulgas y garrapatas hasta 13 semanas y es eficaz frente a las infestaciones por Otodectes cynotis y Notoedres cati.
Con una sola aplicación Felpreva® cubre un amplio espectro de parásitos felinos internos y externos durante hasta 13 semanas.
Con el lanzamiento de este producto Vetoquinol quiere contribuir a simplificar los tratamientos parasitarios felinos, ayudando a los veterinarios en el manejo de la mascota en el proceso de desparasitación por su facilidad de aplicación y a los propietarios disminuyendo la frecuencia de tratamiento logrando una protección eficaz de su mascota.
“Son dos soluciones de Vetoquinol diseñadas para mejorar el bienestar de nuestras mascotas, así como el bienestar de propietarios y veterinarios”, concluye la compañía.