SÁBADO, 20 de abril 2024

SÁB, 20/4/2024

EMPRESAS

Ceva renueva su plataforma digital para mejorar la comunicación en las clínicas

Ceva Salud Animal ha renovado la plataforma ‘Veterinario Digital’ en la que ofrece a los veterinarios herramientas para mejorar la comunicación en las clínicas veterinarias

Veterinario Digital se renueva para mejorar la comunicación de las clínicas.
Veterinario Digital se renueva para mejorar la comunicación de las clínicas.

Ceva renueva su plataforma digital para mejorar la comunicación en las clínicas

Ceva Salud Animal ha renovado la plataforma ‘Veterinario Digital’ en la que ofrece a los veterinarios herramientas para mejorar la comunicación en las clínicas veterinarias

Redacción - 04-06-2021 - 13:40 H - min.

Ceva Salud Animal renueva ‘Veterinario Digital’, una plataforma que pone al alcance de los profesionales herramientas para mejorar la comunicación en la clínica veterinaria.

La nueva plataforma cuenta con dos niveles de acceso. Un acceso libre para veterinarios y auxiliares de veterinaria, previo registro, con el que tendrán acceso a contenidos de alto valor listos para ser publicados en un kit mensual descargable.

Además, contará con mensajes adecuados al mes en curso y los formatos más eficaces para Instagram y Facebook; campañas de comunicación dirigidas a los propietarios de mascotas, con material digital e imprimible, que puede personalizarse con el logotipo de la clínica; y un blog sobre tendencias en redes sociales e información sobre marketing digital para la clínica veterinaria.

El acceso Premium restringido incluye además un servicio de asesoría en comunicación personalizada ofrecido por expertos en comunicación veterinaria; contenidos y un kit mensual descargable sin logotipos y personalizable.

También ofrece acceso a formación, tutoriales y talleres online sobre comunicación y marketing de la clínica; y recursos exclusivos prácticos como calendarios editoriales, planning mensual de contenidos o documentos para buenas prácticas.

'Veterinario Digital' ayuda a los profesionales a construir una marca sólida y ganar la confianza de sus clientes, además de fidelizarlos y atraer nuevos, estableciendo un contacto continuado y una relación más cercana, sin olvidar transmitir el valor de los servicios veterinarios ofrecidos en la clínica.

VOLVER ARRIBA