Veterinaria de formación, Luz Muñoz cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de marketing, desarrollo de negocio y estrategia en los sectores de salud humana, salud animal, nutrición animal y empresas tecnológicas
La veterinaria Luz Muñoz, nueva Head of Digital Marketing Iberia de VetPartners
Veterinaria de formación, Luz Muñoz cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de marketing, desarrollo de negocio y estrategia en los sectores de salud humana, salud animal, nutrición animal y empresas tecnológicas
Redacción -
30-07-2026 - 14:30 H -
min.
VetPartners ha anunciado la incorporación de la veterinaria Luz Muñoz como nueva Head of Digital Marketing Iberia.
Veterinaria de formación, Muñoz cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de marketing, desarrollo de negocio y estrategia en los sectores de la salud humana, la salud animal, la nutrición animal y las empresas tecnológicas.
Su trayectoria combina una sólida visión estratégica con un profundo conocimiento del sector veterinario, siempre con un enfoque orientado a las personas, la innovación y el crecimiento. “¡Nos hace mucha ilusión tenerte con nosotros!”, han señalado desde VetPartners.
De la misma forma, Muñoz ha destacado que su formación como veterinaria le permitió “descubrir muy pronto” que quería orientar su carrera hacia el marketing, el desarrollo de negocio y la estrategia, “sin perder nunca el vínculo con el sector de la salud animal”.
“Me incorporo a VetPartners con la ilusión de aportar mi experiencia a un proyecto en crecimiento, seguir aprendiendo y contribuir al desarrollo de una organización comprometida con la profesión veterinaria”, ha expresado.