JUEVES, 13 de junio 2024

JUE, 13/6/2024

EMPRESAS

Últimos días para inscribirse en la IV Jornada Vet Business de Provet Cloud

Este 31 de mayo tendrá lugar en Madrid la cuarta edición de estas jornadas presenciales centradas en ayudar a los asistentes a mejorar la gestión de sus clínicas, y las plazas son limitadas

Imagen de una de las jornadas Vet Business de Provet Cloud.
Imagen de una de las jornadas Vet Business de Provet Cloud.

Últimos días para inscribirse en la IV Jornada Vet Business de Provet Cloud

Este 31 de mayo tendrá lugar en Madrid la cuarta edición de estas jornadas presenciales centradas en ayudar a los asistentes a mejorar la gestión de sus clínicas, y las plazas son limitadas

Redacción - 21-05-2024 - 14:17 H - min.

Recientemente, se anunció la IV Jornada Vet Business, en el marco de la iniciativa del software de gestión de referencia de centros veterinarios Provet Cloud de la compañía Nordhealth para ofrecer a los veterinarios las herramientas necesarias para optimizar los resultados de sus clínicas.

En esta ocasión, el evento volverá a tener lugar en Madrid, al igual que la primera edición, tras las exitosas jornadas en Valencia y Barcelona. La nueva jornada tendrá lugar el 31 de mayo de 9:00 a 15:30 horas en el Talent Garden Madrid.

Con la fecha ya cercana, los interesados en acudir a esta sesión presencial, completamente gratuita, tendrán que inscribirse antes de la fecha límite, pues las plazas son limitadas.

Durante las Jornadas Vet Business de Provet Cloud los asistentes podrán conocer en profundidad la gestión eficaz, el liderazgo de equipos y la digitalización, de la mano de expertos, que les guiarán a través de diversos aspectos cruciales para lograr el éxito en sus negocios.

Se trata de un evento interactivo en el que quienes asistan tendrán la oportunidad de sumergirse en discusiones estimulantes y compartir experiencias con otros profesionales del sector.

Durante estos encuentros se exploran las nuevas herramientas digitales y las últimas tendencias del sector que están transformando la práctica veterinaria, con el objetivo de ampliar sus conocimientos, mejorar sus habilidades de gestión y descubrir nuevas formas de optimizar su trabajo diario.

UNA JORNADA CON EXPERTOS DE PRIMER NIVEL

Jose Luis Blázquez, veterinario, consultor y fundador de Vetsolutions, será el encargado de impartir una charla titulada ‘Realidad del sector veterinario: estrategias para independientes’.

Asimismo, Carolina Sadurní, gerente del Hospital Veterinario Desvern, hablará sobre la implementación de herramientas digitales en un centro veterinario y Miguel Ángel Díaz, de New Way Coaching, impartirá una conferencia sobre Visual Thinking, explicando cómo hacer reuniones más colaborativas, eficaces y divertidas con elementos visuales en las clínicas.

Por su parte, Gonzalo García Casamayor, director general de VetSalud Centros Veterinarios, hablará sobre ‘10 KPIs básicos para medir el rendimiento de mi clínica veterinaria’ y Carmen Flores, del Hospital Veterinario La Finca Pozuelo, abordará los principales pasos para una gestión eficiente en el lanzamiento de un hospital veterinario.

Por último, tras finalizar las charlas de los diferentes expertos, los asistentes podrán disfrutar de una comida.

INSCRÍBETE EN LA IV JORNADA VET BUSINESS

VOLVER ARRIBA