MARTES, 4 de octubre 2022, actualizado a las 0:04

MAR, 4/10/2022 | 0:04

EMPRESAS

Lo último en alimentación de la feria del animal de compañía Iberzoo+Propet

La nutrición para animales de compañía ha vuelto a ser uno de los puntos fuertes de la feria, con la presencia de los principales representantes del sector

Los asistentes a Iberzoo han podido conocer lo último en alimentación animal.
Los asistentes a Iberzoo han podido conocer lo último en alimentación animal.

Lo último en alimentación de la feria del animal de compañía Iberzoo+Propet

La nutrición para animales de compañía ha vuelto a ser uno de los puntos fuertes de la feria, con la presencia de los principales representantes del sector

Redacción - 11-03-2022 - 19:55 H - min.

La feria del animal de compañía Iberzoo+Propet 2022 sigue su curso y ha concluido su segundo día volviendo a reunir con éxito al sector tras el parón debido a la pandemia de Covid-19.

La nutrición para animales de compañía es uno de los puntos fuertes del evento, y este año sus principales representantes han presentado sus propuestas y las últimas innovaciones en este campo. De esta forma, empresas referentes del sector, como Royal Canin, Purina o Hill’s han estado presentes en sus stands para trasladar las novedades en sus productos a los profesionales visitantes.

Royal Canin ha contado con un gran stand blanco y rojo en primera línea de la feria, en el que han tenido un espacio principal con sus propuestas de alimentación centrada en cachorros: dos programas de crecimiento, para perros y para gatos.

Por su parte, Hill’s Pet Nutrition ha aprovechado la ocasión para exponer en Iberzoo+Propet 2022 su gama mejorada Prescription Diet, que ahora cuenta con un nuevo diseño de envases en los que se diferencian mejor los productos, con códigos de color destacados para clasificar las diferentes enfermedades, y fotos específicas de mascotas para cada alimento.

En el caso de Purina, ha contado con un stand en colores negro y rojo. El producto protagonista de su espacio ha sido su gama Pro Plan, con propuestas como Expert Care Nutrition, su línea de alimentos enriquecidos respaldados por la ciencia, o Hydra Care, su gelatina de agua enriquecida para mejorar la hidratación de los gatos.

Por otro lado, también ha habido otras propuestas de nutrición animal centradas en la alimentación natural. Una de estas ha sido la española Cotécnica, que ha llevado su nueva línea con el foco en la prevención Ownat Care, que aporta nutrición equilibrada para perros y gatos sanos, pero con necesidades especiales.

Dingonatura, que organizó un evento de graffiti durante la feria, tampoco se ha querido perder la oportunidad de mostrar algunas de sus novedades, como el alimento social Solidary, los suplementos Dr. DingoNatura vet la línea centrada en el canal veterinario y VetActive, la primera línea de alimento fisiológico para veterinarios a base de un 70% (mínimo) de carnes y pescados frescos. 

Por último, han estado presentes en la feria Acana Orijen, dos marcas de Masale, su distribuidor en España, que ha asistido a Iberzoo este año. Entre las novedades relevantes están Acana Premium Paté, su nueva comida húmeda para gato, y las nuevas recetas de Orijen Guardian 8, con hasta un 90% de ingredientes animales, y Kitten Original Cat.

  • GALERIA

    Royal Canin ha vuelto a estar presente en la feria del profesional del animal de compañía

  • GALERIA

    Royal Canin ha presentado su alimento para las etapas más tempranas de los perros

  • GALERIA

    El stand de Masale ha estado protagonizado por las gamas de Acana y Orijen

  • GALERIA

    Masale ha presentado su nuevo paté premium de Acana

  • GALERIA

    Purina ha promocionado en Iberzoo Hydra Care, su gelatina de agua enriquecida para mejorar la hidratación de los gatos

  • GALERIA

    La gama Pro Plan ha protagonizado el stand de Purina

  • GALERIA

    El stand de Cotécnica ha resaltado por su elegante combinación de blancos, negros y madera

  • GALERIA

    Ownat Care aporta nutrición equilibrada para perros y gatos sanos con necesidades especiales

  • GALERIA

    Hill's expuso su gama mejorada Prescription Diet

  • GALERIA

    Hill’s Pet Nutrition cuenta con un nuevo diseño de envases en los que se diferencian mejor los productos

  • GALERIA

    El stand de Dingonatura ha destacado por ser rompedor y por una actividad en la que pintaban una de las paredes en directo

  • GALERIA

    Los asistentes han podido conocer el primer alimento social que ha lanzado Dingonatura

VOLVER ARRIBA