JUEVES, 7 de julio 2022, actualizado a las 3:57

JUE, 7/7/2022 | 3:57

EMPRESAS

Última sesión informativa de la IV edición del Máster de la Industria de Sanidad Animal

La sesión informativa sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal de la Fundación Vet+i y ESIC se desarrollará el jueves 13 de enero de 2022

De izda a dcha, Santiago de Andrés, presidente de la Fundación Vet+i, y Andrés Fernández, presidente de Veterindustria.
De izda a dcha, Santiago de Andrés, presidente de la Fundación Vet+i, y Andrés Fernández, presidente de Veterindustria.

Última sesión informativa de la IV edición del Máster de la Industria de Sanidad Animal

La sesión informativa sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal de la Fundación Vet+i y ESIC se desarrollará el jueves 13 de enero de 2022

Redacción - 10-01-2022 - 18:10 H - min.

La Fundación Vet+i ha anunciado la última sesión informativa de la IV Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (que comenzará el próximo 21 de enero de 2022) que tendrá lugar el jueves 13 de enero a las 17:00h.

El máster, cuyas anteriores ediciones han sido un éxito y ya es un referente en el sector, está organizado por Vet+i conjuntamente con la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School, y cuenta con el apoyo de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) y con la colaboración de la Asociacion Nacional de Empresas Distribuidoras de Sanidad Animal (AEMASA).

Esta cuarta edición del máster, que se llevará a cabo desde la Unidad de Corporate Education de ESIC, continúa con su objetivo de cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento, e integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal

Entre estos elementos destaca el formato híbrido. Adaptando la metodología híbrida, los alumnos tendrán 405 horas de clase, de las cuales 100 horas serán online y 305 horas se desarrollarán en formato híbrido, lo que significa que los alumnos podrán decidir cursar estas horas de manera presencial o en presencialidad remota.

Asimismo, el máster cuenta con conferencias de personalidades del sector; 35 tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster; el propio Proyecto fin de Máster, en el que los alumnos defenderán ante un tribunal de evaluación el proyecto trabajado en grupo; y visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia. Con estas visitas los alumnos podrán tener un conocimiento de los avances en la investigación en sanidad animal, tanto en animales de producción como en animales de compañía.

El nuevo curso comenzará el 21 de enero de 2022 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales o en remoto y 100 online), hasta noviembre de 2022 en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Entre las materias a tratar se encuentran temas sobre Dirección estratégica, Internacionalización, Marketing por sectores, incluyendo al sector porcino, avícola, de pequeños animales, rumiantes, etc.; Regulatory en la industria de sanidad animal (publicidad, dispensación, registro, etc.); Recursos Humanos y Organización; Digital Business; Operaciones e innovación; Competencias Directivas; Ámbito internacional de la empresa; Desarrollo del Plan de negocio; y coaching.

El máster está dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal, a emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, a jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal, y a licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud.

ESIC tiene una alta vinculación con la empresa, lo cual les ha permitido enlazar docencia y realidad empresarial, dotando a los programas de la flexibilidad que permite a los profesionales que salen de las aulas estar realmente capacitados para enfrentarse a los retos de la empresa moderna y que afronten el futuro con posibilidades reales de éxito. La formación de profesionales de alta cualificación, forjados con valores éticos, junto con la vocación investigadora de ESIC son los tres pilares sobre los que se apoya este proyecto.

Puede obtener más información de esta cuarta edición del máster en el siguiente enlace o puede ponerse en contacto con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es) o con Antonio Salcedo de ESIC en los teléfonos +34 91 744 40 40 o +34 663 896 882 o en los correos antonio.salcedo@esic.edu o corporate@esic.edu.

APÚNTESE A LA ÚLTIMA SESIÓN INFORMATIVA DEL MÁSTER

VOLVER ARRIBA