VIERNES, 21 de junio 2024

VIE, 21/6/2024

EMPRESAS

“Los tutores que utilizan Ownat Mobility reportan mejoras sorprendentes en poco tiempo”

El veterinario José Miguel Esteves de Campos comparte con Ownat la importancia de tener en cuenta el manejo nutricional de los pacientes bajo terapia ortopédica

José Miguel Esteves de Campos, director clínico del Centro Quirúrgico Veterinario Assafarge.
José Miguel Esteves de Campos, director clínico del Centro Quirúrgico Veterinario Assafarge.

“Los tutores que utilizan Ownat Mobility reportan mejoras sorprendentes en poco tiempo”

El veterinario José Miguel Esteves de Campos comparte con Ownat la importancia de tener en cuenta el manejo nutricional de los pacientes bajo terapia ortopédica

Redacción - 22-04-2024 - 12:37 H - min.

Ownat, la marca de alimento para perros y gatos de la cooperativa Cotécnica, ha compartido las declaraciones sobre la importancia del manejo nutricional de los pacientes bajo terapia ortopédica de José Miguel Esteves de Campos, director clínico del Centro Quirúrgico Veterinario Assafarge, de Coimbra (Portugal).

Esteves de Campos es un veterinario reconocido por su excelencia en cirugía para perros y gatos y cuenta con más de diez años de experiencia clínica en pequeños animales y una sólida formación académica.

Sus puntos fuertes residen en la medicina de cuidados intensivos: cirugía, anestesia, urgencias y cuidados críticos, con intereses especiales en cirugía avanzada de tejidos blandos, ortopedia y cirugía reconstructiva.

El veterinario resalta la importancia de la alimentación en la terapia de sus pacientes y confía en productos como Ownat Care Mobility con ingredientes funcionales para la mejora de la salud articular. Según Esteves de Campos, “los tutores que utilizan Ownat Mobility reportan mejoras sorprendentes en poco tiempo, sin necesidad de medicación frecuente”.

OWNAT CARE MOBILITY

Ownat Care Mobility es un alimento completo y equilibrado para perros tanto en la fase de crecimiento como adultos y seniors, con articulaciones delicadas. Para ello, presenta un contenido moderado de calorías para evitar el incremento de peso e ingredientes funcionales para la mejora de la salud articular.

Así, su contenido en condroitín sulfato y glucosamina ayuda a frenar el desgaste articular, al tiempo que contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial. Igualmente, incluye krill y salmón, como fuente de ácidos grasos omega-3, así como harpagófito y cúrcuma, que ayudan a la respuesta inflamatoria.

Además, el aporte de arándanos, un fruto con un alto valor nutricional y con una importante concentración de antioxidantes y vitaminas, junto con los nucleótidos y los minerales orgánicos altamente absorbibles, ayuda a reforzar el sistema inmunitario del perro y esta variedad también favorece la movilidad articular, ya que un aporte extra de colágeno hidrolizado es esencial para mejorar la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.

UNA OFICINA DE NUTRICIÓN

El Centro Quirúrgico Veterinario Assafarge cuenta con un equipo de profesionales y una dedicada “oficina de nutrición”, que prioriza la evaluación física y ofrece productos adaptados a las necesidades individuales de cada mascota.

Al haberse consolidado como un referente en el área de la ortopedia para animales de compañía, dedica esfuerzos a la importancia del cuidado del peso de los animales, y se apoya en productos bajos en calorías.

En este sentido, señalan que las referencias Light de Ownat, tanto en la línea Classic como la gama Just, han tenido una acción muy importante en el control del peso del animal. “Tenemos casos exitosos y muchos clientes fieles”, afirma Esteves de Campos.

“Gracias, José Miguel, por tu confianza y por compartir tu experiencia con Ownat, especialmente con Ownat Care Mobility, un producto que marca la diferencia en la terapia ortopédica de tus pacientes”, concluyen desde Ownat.

VOLVER ARRIBA